cepedagonzalo

Gonzalo Montoya y Cepeda se enzarzan en público por Susana Molina

Una broma del concursante de ‘La isla de las tentaciones’ fue el desencadenante de la discusión

por hola.com

La ruptura entre Susana Molina y Gonzalo Montoya tras su paso por La isla de las tentaciones ha sido de las más comentadas del concurso y, aunque a menudo su actitud el uno con el otro fue alabada por prevalecer el respeto pese al dolor, todo cambió cuando comenzaron a surgir los rumores acerca de un posible romance entre la ganadora de Gran Hermano y el cantante y extriunfito Luis Cepeda. Un comentario del sevillano sobre la imposibilidad de permanecer en Madrid durante la crisis del coronavirus ha desatado una discusión a través de sus redes sociales a la que sus seguidores asistían atónitos.  

VER GALERÍA

“No creo que mi ex, que está con otro que le está cantando canciones tristes al oido, quiera acogerme”, decía Gonzalo en un vídeo que compartía con sus seguidores explicando que se había quedado en la capital hispalense estos días. Este comentario no pasó desapercibido para el intérprete de Gentleman que decidió responder a su compañero de OT, Raoul Vázquez, en una publicación con un: “Ven, que te canto canciones tristes al oído”.  

La alusión a su frase no sentó demasiado bien a Montoya que no dudaba en hacer una captura y compartirla comentando: “Lol, sin autotune por favor, porque cantar, lo que se dice cantar”. Aunque Cepeda decidió dejar el asunto ahí y no encender más el enfrentamiento, la horda de fans del cantante no iban a dejar al concursante del reality de Mediaset salir indemne y salieron en defensa de su ídolo contestando duramente a Gonzalo, que acabó por borrar su primer comentario y publicar un resumen de cuatro puntos zanjando la disputa: “1. No he mencionado a nadie en mi vídeo 2. Eres un friki que te das por aludido, ahora no borres la bromita 3. Mi chistechito no tenía maldad ninguna, me da exactamente igual con quién esté Susana 4. tomaros la vida un poco más a risa, ¡locos!”. 

VER GALERÍA

Gonzalo Montoya y Susana Molina rompieron su relación después de seis años en la hoguera final de La isla de las tentaciones, después de que ella se diese cuenta de que no estaba realmente enamorada de su pareja. Tras varios intercambios de palabras en los platós que no llegaron a buen puerto, fue el propio sevillano el que habló en Viva la vida sobre una posible historia de amor entre Cepeda y su ex. Unos días más tarde, la inesperada presencia del cantante en el cumpleaños de Susana no hizo más que alimentar los rumores.  

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie