Zoe Kravitz con Karl Glusman

Presentó los papeles el día antes de Nochebuena

Zoe Kravitz se divorcia 18 meses después de su boda

La hija del cantante y Karl Glusman se casaron en junio de 2019, después de tres años de relación

por M. J. Somoza

Se casó en secreto e igualmente inesperada ha sido su ruptura. Zoe Kravitz ha pedido el divorcio a su marido Karl Glusman después de solo 18 meses de matrimonio, tal y como ha confirmado un representante de la actriz de 32 años a People. Según los documentos a los que accedió la citada publicación, la intérprete presentó la demanda solo un día antes de Nochebuena, el 23 de diciembre, jornada en la que publicó además un mensaje muy significativo. En este stories hablaba de eliminar de su vida ciertas cosas que no le aportan nada positivo: “Personas, lugares y cosas que ya no sirven a mis propósitos”. Un pensamiento con el que inicia un nuevo año complicado en el ámbito personal.

Zoë Kravitz se casa por sorpresa con Karl Glusman

Zoë Kravitz se confirma como Catwoman para el 'Batman' de Robert Pattinson

VER GALERÍA

La pareja, cuya relación comenzó en torno a octubre de 2016, celebró su amor en el mes de junio de 2019 en París -días antes había celebrado un enlace sorpresa-, en una fiesta que tuvo como escenario la casa del padre de Zoe, el conocido cantante Lenny Kravitz. Este pasado verano se dedicaban cariñosos mensajes con motivo de su aniversario, por lo que nada indicaba que su relación atravesara un mal momento. “Un año” escribía la artista de 32 años junto a un instante de su boda. “Eres mi mejo amiga, derrites mi corazón, me animas a crecer… te quiero por ello. Haré cualquier cosa por ti hasta el día en que me muera” escribía él.

VER GALERÍA

Una declaración sencilla

Zoë Kravitz y Karl Glusman, de 32 años, se comprometieron a finales de 2018. Fue entonces cuando la hija de Lenny Kravitz posó por primera vez con su prometido y con su anillo de pedida. "Lo clavó. Y me encantó que no fuera un plan elaborado en París. Fue en casa, con ropa cómoda", confesó entonces acerca de cómo había tenido lugar la proposición. Por lo visto, el novio tenía pensado pedirle matrimonio en la ciudad del amor, pero el viaje que tenían planeado se canceló a última hora y tuvo que hacerlo en el salón de su casa.

Loading the player...

El comentario de Zoe Kravitz a los fotos de su padre luciendo cuerpo a los 56 años

La hija del carismático cantante Lenny Kravitz y la actriz Lisa Bonet ha seguido los pasos de sus padres desarrollando un talento artístico que la ha llevado a formar parte de grandes producciones cinematográficas. La saga X-Men por ejemplo o la nueva entrega de Batman, en la que encarnará a Catwoman (papel que en el pasado encarnaron Michelle Pfeiffer y Halle Berry) y que llegará este 2021. Hace poco estrenó además la adaptación televisiva de High Fidelity, una comedia romántica que será fiel a la novela homónima de Nick Hornby y que se puede ver en la plataforma de pago Starzplay.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie