zoe2-ig

¡Casi ocho meses después! Zoë Kravizt comparte el inédito álbum de su boda y de su vestido de novia

La actriz e hija del cantante Lenny Kravitz se casó por sorpresa con su compañero de profesión, Karl, Glusman

por hola.com

Mantuvieron su compromiso en secreto y se dieron el 'sí, quiero' en dos ceremonias -una formal y en la intimidad y otra a la que invitaron a sus seres queridos y que se convirtió en toda una fiesta- que tampoco trascendieron hasta pasados unos días. Ahora, cuando han pasado ocho meses desde su secreta boda con Karl Glusman, Zoë Kravitz ha compartido, al fin, algunas de las fotografías de su gran día, desvelando además el secreto mejor guardado: el vestido de la novia. La intérprete, hija del cantante Lenny Kravitz, ha querido mostrar a sus seguidores su particular álbum nupcial casi un año después de convertirse en una mujer casada.

VER GALERÍA

En las instantáneas, difundidas coincidiendo con la despedida de 2019 y la bienvenida del nuevo año, la actriz de Big little lies y su ya marido aparecen en el espectacular ático que su padre posee en París, en el que se celebró el enlace. En él no faltó la buena comida ni tampoco -como no podía ser de otro modo- la buena música. Entre los invitados, tal y como muestran las fotografías, se encontraban compañeras de profesión como Shailene Woodley, Nicole Kidman, Rese Witherspoon y Laura Dern, así como artistas de la talla de Alicia Keys y Cara Delevigne, además de Denzel Washington y Jason Momoa, pareja de la madre de la novia, Lisa Bonet.

¡Goya Toledo! entre las bellas invitadas a la boda de Zoë Kravitz

VER GALERÍA

Las imágenes fueron realizadas en blanco y negro y en ellas se ve perfectamente cuál fue el diseño elegido por Zoë para dar el 'sí, quiero': una creación de Alexander Wang con escote redondo, tirantes con encaje y una falda midi ajustada hasta la cadera que le confería cierto aire de bailarina, algo a lo que contribuyó la elección de su peinado. La actriz, de 31 años, optó por un moño bajo al que incorporó una fina y elegante diadema. Las fotografías corresponden a esa segunda celebración a la que acudieron sus amigos y familiares y que tuvo lugar un mes después de la primera, es decir, en el mes de junio.

VER GALERÍA

Zoë Kravitz y Karl Glusman se comprometieron a finales de 2018. Fue entonces cuando la hija de Lenny Kravitz posó por primera vez con su prometido y con su anillo de pedida y lo hizo durante la promoción de la segunda parte de la saga Animales fantásticos. También lo hizo en aquella ocasión para todos sus seguidores, a los que anunció su intención de pasar por el altar. "Lo clavó. Y me encantó que no fuera un plan elaborado en París", confesó entonces acerca de cómo había tenido lugar la proposición. Por lo visto, el novio tenía pensado pedirle matrimonio en la ciudad del amor pero el viaje que tenían planeado se canceló a última hora y tuvo que hacerlo en el salón de su casa.

Loading the player...

Los anillos de compromiso más caros de las 'celebrities'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie