Zoë Kravitz se casa por sorpresa con Karl Glusman

Zoë Kravitz se casa por sorpresa con Karl Glusman

La actriz, a punto de estrenar la segunda temporada de 'Big Little Lies', reveló que estaba comprometida en octubre

por hola.com

El amor vuelve a triunfar en Hollywood, esta vez con Zoë Kravitz y el también actor Karl Glusman, que según publica Us Weekly se han casado en una ceremonia secreta este mismo miércoles. La pareja lleva 3 años de relación y el pasado mes de octubre la hija del cantante Lenny Kravitz reveló en una entrevista que estaban comprometidos y que habían decidido mantenerlo en secreto, por lo que no es extraño que para su boda hayan seguido el mismo modus operandi. Según informa el medio estadounidense, este enlace se ha producido como un formalismo antes de su celebración en el mes de junio en Francia, algo similar a lo que han hecho Joe Jonas y Sophie Turner.

VER GALERÍA

La protagonista de Big Little Lies estrena la segunda temporada de la famosa serie en algo más de dos semanas, pero eso no le impedirá disfrutar de su "sí, quiero". Sobre la pedida, Zoë reveló que fue en su casa, mientras estaban en chandal. "Me encantó que no fuera un plan megaelaborado en París", admitió. "Estoy planeando ya, despacio pero con seguridad. Es un poco intimidante pero estoy emocionada y eso que estoy empezando a organizarme ahora... así que deseadme suerte", confesaba en enero. 

La actriz de Divergente piensa que este año es un nuevo comienzo para ella tras cumplir la treintena y al dar comienzo a su nueva etapa junto a Karl. "Cumplir 30, casarme, escribir un guion, producir... es como si todo fuera un nivel más profundo de lo que solía ser", ha confesado Zoë. "Quiero hacer menos cosas pero hacerlas mejor. En vez de hacer muchos proyectos a la vez, me gustaría desarrollar uno solo porque aunque tardes más es mucho más satisfactorio. Especialmente cuando haces algo que no vería la luz si tú no te involucras", añadía. "Además, así tienes la oportunidad de disfrutar de la vida y pasar tiempo con la gente a la que quieres", finalizaba.

VER GALERÍA

Posando en la alfombra roja con su pareja Karl Glusman, la actriz enseñaba al mundo en París su anillo de pedida. Una gran alianza de diamantes que luce desde hace meses y que, sin embargo, había pasado desapercibida. En eventos de todo tipo y en las imágenes que ha compartido en su cuenta de Instagram. Su anillo siempre consigo, ¡incluso yendo disfrazada de vampiresa en Halloween! 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie