Joe Jonas y Sophie Turner: esta es la verdadera razón por la que se han casado en Las Vegas

La verdadera razón por la que Joe Jonas y Sophie Turner se han casado en Las Vegas

Fue una boda sorpresa totalmente inesperada para muchos, de hecho, la madre de la actriz se enteró poco antes de que se celebrara

por hola.com

Después de que se haya convertido en una de las noticias 'bomba' de esta semana, la boda de Joe Jonas y Sophie Turner en Las Vegas sigue dando mucho de qué hablar. Las redes sociales se han convertido en un hervidero de fotos y comentarios al respecto y poco a poco vamos conociendo más detalles de la que, sin duda, ha sido una de las bodas más locas de esta nueva generación de estrellas. El vocalista de los Jonas Brothers y la actriz de Juego de Tronos dejaron a todos sin palabras al contraer matrimonio tan solo unas horas después de acudir juntos a los Billboard Music Awards, que se celebraron el miércoles, 1 de mayo, en el MGM Grand Garden Arena. Vestidos para la ocasión y siendo fieles al humor que les caracteriza, la ceremonia estuvo llena de 'momentazos' que pudimos ver gracias a la retransmisión en directo que hizo uno de los invitados, el DJ estadounidense Diplo.

VER GALERÍA

La entrada de la novia ante los gritos de los invitados mientras el dúo Dan + Shay interpretaba la canción Speechless, el divertido intercambio de anillos (que en realidad eran de caramelo) ante un doble de Elvis Presyley, su original posado en el capó de un Cadillac de color rosa, la comentada elección del vestido de novia... Los fans aún están digiriendo todas las fotos y vídeos que están circulando por internet, sin embargo, hay algo que muchos se preguntan y es por qué decidieron adelantar sus planes, cuando estaba previsto que se casaran este verano en Francia.

Loading the player...

 

- ¡Menuda boda! Sophie Turner y Joe Jonas se dan el 'sí quiero' más loco en Las Vegas

El motivo tiene una explicación muy sencilla y es que, tal y como ha confirmado en exclusiva una fuente a la revista People: "Tuvieron que casarse en Estados Unidos para que su matrimonio fuera legal, pero la boda se celebrará en Europa". Por eso, el cantante, de 29 años, y la actriz, de 23, celebraran una boda en tierras francesas que tendrá más que nada un carácter simbólico, ya que oficialmente ya están casados. 

VER GALERÍA

Después de ver el enorme revuelo que han causado con su ceremonia 'exprés' en Las Vegas, todos estamos deseando ver lo que tienen preparado para su segunda boda. Eso sí, esperamos que los novios tengan el detalle de avisar con más antelación a sus invitados y no les pase como a la madre de la actriz, Sally, que se enteró de que su hija se casaba poco antes de que se celebrara el enlace. "Sophie me llamó y me dijo: 'Mamá, me voy a casar en Las Vegas'. Estoy encantada y también lo está mi marido, Andrew", ha dicho al MailOnline. Sally, de 62 años, dijo que desde la boda no ha podido hablar con su hija, a la que todos recordaremos por interpretar a Sansa Stark en la exitosa serie de televisión Juego de Tronos: "Es complicado por la diferencia horaria". 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie