Nicole Kidman

Nicole Kidman, Reese Whiterspoon... y ¡Goya Toledo! entre las bellas invitadas a la boda de Zoë Kravitz

La hija de Lenny Kravitz se casó con el actor Karl Glusman en la exclusiva mansión del músico en París

por hola.com

Francia ha sido el lugar elegido este fin de semana para celebrar dos grandes bodas entre estrellas del show-business. Además del 'sí, quiero' de la actriz de Juego de Tronos Sophie Turner y el cantante Joe Jonas en el sur de Franica, la actriz Zoë Kravitz se casó en secreto el pasado mes de mayo con el actor Karl Glusman y ahora la pareja ha querido celebrarlo en la exclusiva mansión de su padre, Lenny Kravitz, en París. Durante todo el fin de semana la ciudad del amor y sus alrededores se convirtieron en la meca del cine al reunir a numerosas estrellas de Hollywood que quisieron ser testigos de la celebración por el enlace de la hija del músico y el actor estadounidense.

VER GALERÍA
Pinche sobre la imagen para ver a todos los asistentes a la boda

Nicole Kidman, Laura Dern, Shailene Woodley y Reese Witherspoon quisieron mostrar su apoyo a Zoë, su compañera de reparto en la serie Big Little Lies, al igual que otros muchos invitados de lujo como Denzel Washington y su mujer Pauletta, el actor Chris Pine o la modelo Cara Delevingne, que acudió junto a Ashley Benson. Por supuesto allí estaban también los padres de la novia, Lenny y su ex, Lisa Bonet, actualmente casada con la estrella de Aquaman Jason Momoa, de 39, con quien tiene dos hijas más, Lola, de 12, y Nakoa-Wolf, de diez.

VER GALERÍA

Aparte de esta pasarela de estrellas del celuloide, si hubo una presencia que llamó especial la atención fue la de la actriz española Goya Toledo. El marido de la actriz de Maktub es Craig Ross, guitarrista de Lenny Kravitz, de ahí que fueran dos de los asistentes ineludibles de esta celebración y Goya volviera a destacar por su elegancia y estilo entre las invitadas con un vestido muy vaporoso en color azul adornado con lentejuelas y trasparencias. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Zoe Kravitz, de 30 años, es hija de Lenny Kravitz y la actriz Lisa Bonet. Sus padres se separaron cuando era una niña y desde los once años vivió junto al músico en Miami. Por su parte Karl Glusman es un actor estadounidense, cuyo papel más conocido ha sido Animales nocturnos de Tom Ford. Se enamoraron en septiembre de 2016 tras ser presentados por amigos comunes. Lo suyo fue amor a primera vista. "Al instante sentí algo, luego se dio la vuelta y comenzó a hablar con la chica rubia que estaba a su lado y yo pensé: 'Espera, ¿qué?' Pero luego me dijo que estaba nervioso", recuerda la actriz con una sonrisa. Fue en febrero de 2018 cuando Glusman le pidió matrimonio a Zoë, después de apenas ocho meses de noviazgo, y se casaron por sorpresa y en secreto el pasado mes de mayo.

-Zoë Kravitz se casa por sorpresa con Karl Glusman

VER GALERÍA

VER GALERÍA

La boda se celebró el sábado en la espectacular mansión del siglo XVIII de Lenny en París.  Un día antes los novios agasajaron a sus invitados con una gran fiesta en el exclusivo restaurante parisino Laperouse. A la celebración tampoco faltaron sus cuatro compañeras de la serie de HBO Laura Dern, Reese Witherspoon, Shailene Woodley y Nicole Kidman — esta última además estuvo saliendo el pasado con Lenny Kravitz-, la madrina de Zoe, Marisa Tomei, la directora Sam Taylor-Johnson, además de Eddie Redmayne y su mujer, Hannah.

El look escogido por Zoë para su fiesta prenupcial fue muy original: mallas, top y vestido de rejilla blanco con perlas de Danielle Frankel by Danielle Hirsch y evitó ponerse tacones y lució zapato plano para disfrutar de la velada, mientras que el novio se decantó por un traje azul marino con corbata y zapatos marrones.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie