zoe-kravitz

¡Se casan! Zoë Kravitz hace oficial su compromiso con Karl Glusman

La hija de Lenny Kravitz posa por primera vez con su prometido y su anillo de pedida en las redes sociales

por Gtresonline

Zoë Kravitz se encuentra inmersa en plena gira mundial presentando, junto al resto de sus compañeros de reparto, la segunda parte de la saga Animales Fantásticos. Una 'promo' en la que la hija de Lenny Kravitz está sacando sus mejores armas de estilo, también las que se encuentran en su joyero. Posando en la alfombra roja con su pareja Karl Glusman, la actriz enseñaba al mundo en París su anillo de pedida. Una gran alianza de diamantes que luce desde hace meses y que, sin embargo, había pasado desapercibida. En eventos de todo tipo y en las imágenes que ha compartido en su cuenta de Instagram. Su anillo siempre consigo, ¡incluso yendo disfrazada de vampiresa en Halloween!.

En una reciente entrevista que la modelo concedió a la revista Rolling Stone, Kravitz confesaba que llevaba comprometida desde el pasado mes de febrero, aunque había preferido mantener en secreto la noticia. "Ah sí, estoy comprometida", dijo. "No se lo he contado aún a nadie, vamos, que aún no se lo he contado al mundo. Quería mantenerlo en la intimidad". Zoë comentó que Karl y ella tenían pensado viajar a París y que él pensaba sorprenderla pidiéndole matrimonio. Sin embargo, los planes no salieron como esperaban, el viaje se canceló y la pedida se produjo en el salón de su casa.

"Yo estaba en pantalones de chándal y creo que un poco ebria. Él encendió algunas velas y puso a Nina Simone, mi favorita, y luego me abrazó, pude sentir su corazón latiendo rápido. Le dije, 'cariño, ¿estás bien?', estaba realmente preocupada por él. Fue entonces cuando Glusman se arrodilló y le dio el anillo de sus sueños: "Lo clavó. Y me encantó que no fuera un plan elaborado en París", comenta para la revista estadounidense.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

♥️ 💍 ♥️

Una publicación compartida de Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) el

No obstante, después de las alfombras rojas y de las entrevistas, el único lugar en el que le faltaba 'hacer oficial' su compromiso era en su perfil de Instagram, donde, este martes, la actriz de Pretty Little Liars decidía hacer pública la noticia. El porcentaje de 'likes' que tiene la fotografía, en comparación con el resto de imágenes que aparecen en su 'timeline', se ha disparado enormemente. Por el momento la instantánea suma cerca de 300 000 'me gustas' y casi 2 000 felicitaciones.

Se desconoce cuándo la pareja, que comenzó a salir hace poco más de dos años después de que unos amigos que tienen en común les presentasen en un bar, tiene previsto pasar por el altar, aunque teniendo en cuenta la manera que han tenido de tratar su compromiso es posible que se descubra después del 'sí, quiero'. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie