Las 'ganas' de Isabel Jiménez de ser mamá por segunda vez

La periodista afronta la recta final del embarazo con mucha calma y energía

Por Belén Nava M.

El año que acaba de comenzar promete ser inolvidable para Isabel Jiménez. No en vano, la presentadora de los informativos de Telecinco cuenta los días para completar su felicidad con la llegada al mundo de su segundo hijo, un niño al que su marido y ella han decidido que llamarán Daniel tal y como avanzaba en ¡HOLA! hace unas semanas en una excepcional entrevista exclusiva. La periodista almeriense dice que esperan con ganas este 2021 que ella ha iniciado relajándose, cargando de energía y disfrutando de estos últimos días antes de ser una familia de cuatro. "Con la calma, conectar, energía bonita", ha dicho junto a una imagen en la que aparece con ropa cómoda sentada en el suelo de su casa mientras practica algunos ejercicios de respiración con los ojos cerrados.

VER GALERÍA

-Bailando con disfraces navideños: Sara Carbonero e Isabel Jiménez, como nunca las habíamos visto

-Sara Carbonero e Isabel Jiménez 'comadrean' juntas en una noche de auténtica magia

Isabel, que antes de coger el relevo de Marta Fernández y formar pareja televisiva con David Cantero fue reportera y corresponsal en Roma, afronta con mucha calma la recta final, pero lo cierto es que se ha mostrado imparable durante toda la dulce espera. "El embarazo no estaba planificado con el lanzamiento del libro (Y tú, ¿qué harías por salvar el planeta), la colección (haciendo referencia a las prendas sostenibles que Sara Carbonero y ella han hecho con Cortefiel) y el proyecto de concienciación con Mediaset sobre el reciclaje… La pandemia nos ha tenido paralizados a todos durante muchos meses y ahora han salido todos los proyectos que estaban previstos para el verano. Soy todoterreno y el embarazo me lo permite", explicaba en nuestras páginas, dejando claro que se ha encontrado bien y enérgica desde el primer momento.

En estos últimos días antes de ver por primera vez la carita de su segundo bebé, la presentadora aprovecha para hacer muchos planes al lado de su primogénito, Hugo, que en abril cumplió un año. Juntos descubren la naturaleza, pasean por algunos de los lugares más emblemáticos de Madrid, se entretienen en casa con plastilina y cuentos... Dentro de muy poco el niño se convertirá en hermano mayor, un gran regalo del que aún no es consciente. Isabel está convencida de que los niños tendrán una bonita relación y que el mayor no tendrá celos porque se llevarán muy poco, menos de dos años. Ambos podrán también compartir mucho tiempo con Martín y Lucas, los hijos de Sara Carbonero e Iker Casillas, quienes son como de la familia. De hecho, cuando estos últimos vivían en Oporto, eran muchas las veces que iban a visitarlos y Jiménez eligió a su "comadre" como madrina de bautismo de su hijo.

VER GALERÍA

El bonito detalle de sus compañeros

Días antes de Navidad, en su último telediario antes de coger la baja maternal, Isabel recibía una bonita sorpresa de sus compañeros de informativos. David Cantero le recordaba en pleno directo lo mucho que la quiere, lo que la va a echar de menos en estos primeros meses de 2021 y le hacía entrega de un divertido regalo: un peluche color naranja de un mono astronauta que, con toda probabilidad, se convertirá en uno de los preferidos del pequeño Dani. "No te puedo abrazar este año, lo hago con el corazón, pero sabes que te voy a echar mucho de menos, a ti y a todo el equipo", decía emocionada la presentadora antes de cumplir su deseo de volver a ser mamá. Y es que tanto ella como su marido, el ingeniero Álex Cruz, tenían claro desde el principio que querían tener al menos dos hijos puesto que ambos provienen de familias numerosas.

Loading the player...

Jugando a reciclar: así ayuda Hugo, el hijo de Isabel Jiménez, a 'salvar el planeta'