Isabel Jiménez

PRIMICIA en ¡HOLA!: Isabel Jiménez revela si espera un niño o una niña... ¡y el nombre!

La periodista ha formado una gran familia con su marido, el ingeniero Álex Cruz

por hola.com

Isabel Jiménez está viviendo un gran momento. A nivel profesional no puede pedir más. Compagina su trabajo en informativos Telecinco con la firma de moda que ha creado con Sara Carbonero y, además, acaba de publicar su primer libroY tú, ¿qué harías para salvar el planeta?, para concienciar sobre el consumo sostenible. En el terreno personal las cosas también le van de maravilla, pues está esperando su segundo hijo con su marido, el ingeniero Álex Cruz. La periodista confirmó su embarazo a finales de agosto y ahora ha revelado en la revista ¡HOLA! de esta semana si va a tener un niño o una niña... ¡y el nombre!. "Espero un niño y os voy a dar la primicia: ¡se va a llamar Dani! Estoy encantada porque Hugo va a tener un compañero de juego y un amigo insperable", ha declarado emocionada. 

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O COMPRA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN A PARTIR DEL MIÉRCOLES

La llegada de Dani convertirá en hermano mayor a Hugo y la periodista ha explicado en ¡HOLA! que harán todo lo posible para que su primogénito no tenga celos del bebé. Además, ha adelantado que afrontará el tercer trimestre de embarazo con "otro ritmo", de ahí que decidiera tomarse un respiro hace unos días y desconectar en plena naturaleza

VER GALERÍA

La almeriense espera con ilusión el nacimiento de su segundo hijo y, por ahora, sigue al pie del cañón. En estas imágenes la vemos presumiendo de embarazo mientras hace algunos recados por Madrid. La presentadora llevaba un jersey gris, pantalones vaqueros y botines negros. Además, lucía unas favorecedoras gafas de sol y una mascarilla de tela. 

VER GALERÍA

Isabel Jiménez ha formado una preciosa familia con su marido. Tras el nacimiento de Hugo en abril de 2019, la periodista aseguró que volvería a ser madre y ha cumplido su palabra. "No sabemos cuántos, pero sí me gustaría que tuviese, al menos, un hermano o una hermana. Tanto Álex como yo venimos de familias numerosas y nos gusta tener siempre lío en casa", dijo. Dentro de unos meses serán uno más en casa y sus niños crecerán jugando con Martín y Lucas, los hijos de Iker Casillas y Sara Carbonero.

VER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA COMO CADA MIÉRCOLES EN TU QUIOSCO HABITUAL

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie