Isabel Jiménez desconecta en la naturaleza con su hijo y hace un guiño a los niños de Sara Carbonero

Ha mostrado las mejores imágenes de su escapada y en ellas hemos descubierto un vínculo con su amiga

Por Belén Nava M.

Tras una semana intensa informativamente hablando, Isabel Jiménez aprovecha este puente de octubre para desconectar de la rutina y reponer fuerzas a la vez que le enseña a su hijo a disfrutar de todas las posibilidades que ofrece la naturaleza. La presentadora, vestida con vaqueros, zapatillas de deporte y una chaqueta larga con flecos, ha recorrido un olivar en compañía de Hugo, que con dieciocho meses parece mostrarse muy curioso y atento a todo lo que le rodea. Mientras que una parte del camino la ha hecho con el niño en brazos, quizá explicándole lo que veían y los secretos que esconden los árboles, en otra el niño ha paseado junto a su mamá y un cubo en el que podrían recolectar hojas con las que adornar la casa o coger aceitunas y setas para luego preparar un suculento menú. "Más slow que nunca", ha dicho la mitad televisiva de David Cantero al compartir algunas pinceladas de este bucólico plan.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

La 'vorágine' de Isabel Jiménez en su segundo embarazo: 'Mi hijo va a decirme que pare un poquito'

Isabel Jiménez, escapada al museo con su hijo Hugo cuando está a punto de darle un hermanito

En pocos meses la presentadora podrá incorporar en este plan a su segundo hijo, cuya llegada al mundo está prevista para los primeros días de 2021. Además, ahora que su amiga Sara Carbonero vive nuevamente en Madrid después de cinco años en Oporto, no sería de extrañar que ella y su familia también disfrutaran cualquier fin de semana de una escapada rural al lado de la presentadora de los informativos de Telecinco, quien ha hecho en este otoñal plan un guiño a los hijos de su 'comadre'. El jersey verde que ha elegido para Hugo, en el que se puede leer Je m'appelle Hugo (me llamo Hugo en español), es muy similar a uno que formaba parte del armario de Martín y Lucas (él lo tenía en versión camiseta) hace un tiempo. La diferencia es el color y que la frase no era exactamente la misma, en sus prendas ponía Je suis Martín y Je suis Lucas (Soy Martin y Soy Lucas). Incluso la propia Sara también tenía uno para ir a juego con sus niños.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Una premamá imparable 

Durante la dulce espera, que ella misma confirmaba el pasado mes de agosto, Isabel se muestra feliz, enérgica y llena de proyectos. Esta misma semana publicará Y tú ¿qué harías para salvar el planeta?, un ensayo en el que muestra su preocupación por el medio ambiente y aporta tanto alternativas como soluciones a la contaminación producida por el plástico. Era ella misma quien adelantaba este proyecto que es ya una realidad tras meses de trabajo e ilusión en los que lo ha mantenido en secreto: "Cambiar las cosas más sencillas puede ser el punto de inflexión para logros mucho mayores. Y nuestra preocupación aquí es, seguramente, el logro más grande de todos ellos, el futuro del planeta. Así empieza esta aventura". Un nuevo reto al que ha dado forma con la ayuda de expertos, empresas, organizaciones no gubernamentales y también de amigos como Juan Verde, Jon Kortajarena o Ariadne Artiles.

Coincidiendo con el traslado de su amiga Sara a Madrid, han sumado fuerzas para lanzar con su marca, Slow Love, y Cortefiel, una colección 100% sostenible con la que están muy ilusionadas tal y como ellas mismas contaban durante la presentación. Además, sigue de lunes a viernes poniéndose al frente de los informativos, un espacio del que ella misma compartía hace un tiempo los detalles en una entrevista concedida a ¡HOLA! "Me suelo levantar sobre las siete o siete y media de la mañana. A las nueve y media tenemos la reunión de escaleta con los jefes de área y, a partir de ahí… comienza el ritmo frenético de un informativo diario y con la actualidad cambiando hasta el propio directo. Lo bueno de mi horario, del informativo del mediodía, es que sueles tener bastante tiempo libre por las tardes para hacer otras cosas", relataba acerca de lo que ocurre cuando las cámaras aún no están encendidas.