Norma Duval, eliminada de 'Mask Singer'

Norma Duval, tercera eliminada de 'Mask Singer'

La artista, que se encontraba bajo el disfraz del Unicornio, ha sido desenmascarada en el concurso revelación de Antena 3

por Gtresonline

Mask singer: adivina quién canta continúa sorprendiendo a todos sus espectadores. Tras las apariciones de Georgina Rodríguez y Pepe Navarro en los programas anteriores, el formato tenía una noche muy especial preparada con un disfraz invitado: Mariquita. Después de cantar Someone like you de Adele, que defendió bastante bien, Javier Ambrossi, Javier Calvo, Malú y José Mota, junto con el público del plató, se asombraban al descubrir quién se escondía bajo la máscara del insecto: la presentadora y periodista Mónica Carrillo. Pero no era la única sopresa de la noche, ya que después del duelo final de este miércoles 18 de noviembre, el Unicornio perdía la batalla contra Catrina y debía dejar de ocultar su identidad. Para asombro de todos, la mítica artista Normal Duval era la celebritie que se escondía bajo el traje. 

VER GALERÍA

Al otro lado de la tele: los comentarios más divertidos sobre 'Mask Singer'

"Muchas gracias a todos. Estar en este programa es muy importante porque es muy divertido, entusiasta e intrigante. No sabéis todo lo que hay ahí detrás porque nadie sabe quiénes somos. Estoy muy contenta, ha sido un placer. Les deseo a todos mis compañeros toda la suerte del mundo porque estar detrás de estar de este traje y bajo la máscara es muy difícil", explicaba Norma tras su desenmascaramiento. "¿No lo habéis sospechado nunca?", preguntaba la vedette, pero lo cierto es que los investigadores nunca lo imaginaron porque entre sus apuestas estaban Ágatha Ruiz de la Prada o Victoria Abril. "Lo de 'Ripu' viene de Purificación, que es mi nombre real", revelaba la artista sobre una de las pistas que aparecían en su vídeo. 

"Estoy recuperándome todavía del calor que he pasado, aunque de lo que más he disfrutado es del anonimato porque representaba un personaje al que nadie podía reconocer. Veías las caras de todos, del público y del equipo y era divertido estar detrás de la máscara. Me lo he pasado genial, aunque la cabeza pesaba mucho. Por lo demás, me he movido como pez en el agua. Tengo la incógnita de saber quién está detrás de los disfraces de mis compañeros porque escucho sus voces y no sé quiénes son, me hubiera encantado quitárselos yo misma. Cuando te descubren te da mucha pena, sobre todo por no poder seguir, pero bueno cuando te toca te toca", confesaba Normal sobre su desenmascaramiento a Arturo Valls.

VER GALERÍA

El desliz de Cristina Rodríguez pone al descubierto un nuevo disfraz de 'Mask singer'

Además, Norma comentaba cómo ha llevado lo de no contar a nadie su participación en el programa y que sabía desde antes de la pandemia que estaría en Mask singer. "He tenido la boca cosida para que no me descubrieran. No he dicho nada a nadie porque se perdería la esencia. Lo íbamos a hacer antes del coronavirus y al final todo se retrasó, por lo que llevamos meses con el secretismo. El primer día que te citan y en el coche no está el conductor y te tienes que poner el casco y un letrero de no me hables... pues se pasan muchos nervios. Con mi voz, como es así diferente, siempre pensé que me iban a descubrir. Me han ofrecido otros programas y he dicho que no, pero a este sí porque es una experiencia muy divertida. En otros había más continuidad, pero prefería esto. Ni me lo pensé cuando me lo ofrecieron. Pero sobre todo lo peor ha sido el calor, ¡madre mía! Veía nublado con el traje del sudor que me caía", confesaba la artista tras su eliminación. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie