Globos, flores y mucha felicidad en la íntima fiesta de cumpleaños de Belén Esteban

La colaboradora ha soplado 47 velas en compañía de sus más allegados

Por Belén Nava M

Le gusta celebrar su día rodeada de familiares y amigos, y aunque en esta ocasión las circunstancias impiden a Belén Esteban organizar una multitudinaria fiesta como en los noviembres anteriores, lo cierto es que no renuncia a pasárselo bien en su cumpleaños. La colaboradora televisiva se ha adaptado a la nueva normalidad y ha soplado las 47 velas en la más estricta intimidad. Eso sí, la emoción ha sido la misma que en ocasiones anteriores, así como las sorpresas y la alegría, que se han mantenido intactas. La vecina más popular de Paracuellos del Jarama (localidad madrileña en la que vive) ha posado radiante y muy sonriente en su festejo, en el que no han faltado globos dorados con la cifra que hoy estrena, una guirnalda en la que se puede leer 'feliz cumpleaños' en letras de colores y la mesa preparada para cuatro comensales con los que comer, brindar y pedir los tradicionales deseos.

VER GALERÍA

-Belén Esteban desvela los motivos de su enemistad con Rosa Benito

-Belén Esteban y su marido Miguel, cómplices y románticos en una divertida sesión de baile

En esta pincelada que Belén ha compartido de su fiesta -que ha acompañado de la música de una de sus artistas favoritas, Rosalía- queda patente que está exultante por sumar una nueva vuelta al sol rodeada de la gente a la que quiere. Además, aunque muchos de sus allegados no han podido felicitarla en persona ni tirarle de las orejas, lo cierto es que a través de las redes sociales le han hecho llegar su cariño. Manuel Zamorano, Laura Fa, Anabel Pantoja, Kiti Gordillo, Leticia Requejo, Carlota Corredera, Raquel Bollo Rubén Gómez Camero -socio del Museo Chicote-, Luis Rollán o Agustín Etienne, entre otros, han recordado algunos de los mejores momentos vividos junto a ella como otros festejos de cumpleaños o el día de su boda con Miguel Marcos, de la que la revista ¡HOLA! mostró en exclusiva todos los detalles y anécdotas. La colaboradora de espacios como Sálvame o Sábado Deluxe no solo está recibiendo los mejores deseos de su entorno para este año que hoy comienza para ella, sino que también la han sorprendido con detalles como ramos de flores.

VER GALERÍA

Dos sueños por cumplir

En este 47 cumpleaños, Belén Esteban tiene muchos motivos por los que brindar. Tras una temporada complicada, en marzo se liberaba de parte de sus problemas con Toño Sanchís. Con el desahucio del que fuera su representante, ella pudo cobrarse parte de la deuda y vender este chalet de Villanueva del Pardillo, aunque aún tiene que esperar para cerrar de una vez por todas ese doloroso capítulo ya que tiene una causa penal abierta contra él y el empresario le debe aún 357.000 euros. Además, en lo personal se siente plena gracias a su hija, con la que disfrutó mucho de planes caseros durante el confinamiento, y también gracias a la tranquilidad que le aporta Miguel, quien siempre ha optado por mantenerse en un segundo plano. Eso sí, a pesar de su discreción, está al tanto del trabajo de su mujer y no duda en darle su opinión cuando cree que no ha estado acertada con sus opiniones en el plató.

VER GALERÍA

Quién sabe si el próximo año la ganadora de la tercera edición de Gran Hermano VIP puede celebrar su cumpleaños con un bebé en casa. Y es que tal y como ha confesado en varias ocasiones, está deseando ser madre nuevamente y dar un hermano a Andrea Janeiro, que tiene 21 años. "Si Dios quiere, que venga el bebé yo encantada de la vida. Me encantaría volver a ser madre, siempre lo he dicho", decía meses atrás. Otro de sus deseos es volver a dar el "sí, quiero" a su marido, pero ahora en una boda religiosa. De hecho, poco después de su enlace, Miguel le pidió casarse por la iglesia, un paso que ya han comenzado a preparar.

Loading the player...

El nuevo proyecto de Belén Esteban no tiene nada que ver con la tele