Belén Esteban y Rosa Benito

Belén Esteban desvela los motivos de su enemistad con Rosa Benito

La colaboradora de 'Sálvame' ha confesado que la culpable de lo ocurrido es Chayo Mohedano

por Gtresonline

Hace unas semanas, Sálvame creó una nueva sección, llamada Quiero dinero, en la que los colaboradores del programa añaden más ceros a su cuenta a cambio de realizar algunas estrambóticas pruebas o confesar algunos secretos sobre sus vidas y de las de sus compañeros de formato. Así, en la intervención de Antonio David Flores se hacía referencia a un supuesto desliz que habría cometido el ex Guardia Civil con Chayo Mohedano, algo que no sentaba muy bien a Rosa Benito: "Lo de mi hija me parece muy sucio. Creo que lleva un tiempo apartada y luchando por lo que verdaderamente ama que es la música, él sabe perfectamente las preguntas que le van a hacer y debería rechazar la que son bombas, pero entonces no cobraría 5.000 euros", expresaba la exmujer de Amador Mohedano sobre el tema en Ya es mediodía. Pero entonces, Belén Esteban, al ver las declaraciones de su examiga, confesaba que la colaboradora del programa de Sonsoles Ónega pidió que no se publicara un vídeo en la que ella misma defendía a la cantante porque "no quería tener problemas con su hija". ¿Qué es lo que había pasado entre ambas?

VER GALERÍA

Belén Esteban, dolida con Terelu Campos: 'Me pareces muy injusta'

El enfado de Belén viene de unas declaraciones que Chayo hizo sobre ella en las que decía que la colaboradora de Sálvame "se reía del mal de su madre". "He querido a Rosa muchísimo y ella a mí. Entiendo que se ponga al lado de su hija, pero Chayo quién es para decir esas cosas. Yo la llamé y ella me dijo que no era así. Cogí la revista, la hice fotos, se las mandé y no me contestó. Después me la encontré en Torrejón de Ardoz y es cierto que estuvo cariñosísima. Cuando venía a los debates, todo fenomenal. Entiendo que se posicione con ella, pero si fuese ella le diría a mi hija: '¿Por qué dices esto? ¿Por qué te metes tú?'", explicaba la de Paracuellos de Jarama. "Yo he estado a su lado cuando lo ha pasado mal y ella al mío, pero diga lo que diga no nos hablamos por su hija", ha añadido tajante Esteban. 

VER GALERÍA

Rosa Benito, volcada con sus hijos y sus nietos en una comunión familiar con una notable ausencia

Belén también confesaba que con Chayo se llevaba bien, pero que a raíz de que la cantante denunciara a varios directores de Sálvame por revelación de secretos, todo cambió. Entonces, la colaboradora se posicionó al lado de sus compañeros en aquella difícil situación y la relación entre ambas llegó a su fin: "Desde lo que ocurrió todo se empezó a romper. He defendido mucho a Rosa, pero hay cosas que no se pueden reprochar", decía la 'princesa del pueblo'. "No estoy bien. Hay que luchar por los hijos y no permitir ciertas cosas. Estoy en mi derecho porque mi hija no tiene nada que ver en esto", añadía Rosa Benito en Ya es mediodía. "Aquí somos famosos por épocas. Entiendo que diga que le duela las cosas de su hija, pero todos somos currantes y la útima que hizo un comentario sobre Chayo y los Tik Tok fue ella", respondía Esteban. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie