Sandra Barneda, en La isla de las tentaciones 2

¡Recta final de 'La isla de las tentaciones'! Así serán las últimas citas y la hoguera de confrontación definitiva

Crece la tensión y la pasión en las villas de la República Dominicana antes del esperado final del reality

por Gtresonline

Ha vuelto a suceder. Tras el éxito arrollador de la primera temporada del reality, la segunda entrega de La isla de las tentaciones ha conseguido 'enganchar' al televisor a miles y miles de telespectadores, muy pendientes del futuro de las cinco parejas que entraron en el programa para poner a prueba su relación. Tras varias semanas de citas, desencuentros, alegrías y muchas lágrimas, los concursantes del espacio de Mediaset se enfrentan a la esperadísima recta final. Pronto se reencontrarán con las parejas de las que se separaron al inicio de esta emocionante aventura en la República Dominicana y tendrán que tomar una decisión que puede cambiar sus vidas por completo. Sin embargo, antes de ese momento, podrán ordenar sus sentimientos en una última cita con el soltero o soltera que elijan

VER GALERÍA

Ante la expectación que está generando el desenlace de La isla de las tentaciones 2, la cadena ha mostrado un avance de lo que acontecerá en la próxima entrega del reality. En primer lugar, tras el abandono de Melyssa Pinto, que en la hoguera de confrontación decidió irse sola y acabar definitivamente su relación con Tom Brusse. Ahora, el empresario tendrá que comunicar si desea quedarse en Villa Montaña, abandonar solo el programa o irse con una de las solteras. En el caso de irse acompañado por una nueva chica, todo hace indicar que la 'afortunada' sería Sandra Pica, la 'tentadora' con la que Tom ha compartido más momentos en la villa. Sin embargo, habrá que esperar para descubrir cuál será su decisión final.

VER GALERÍA

Por otro lado, antes de la hoguera de confrontación en la que resolverán sus cuentas pendientes y decidirán su futuro más inmediato, las parejas tendrán la oportunidad de disfrutar de una última cita muy especial. Los concursantes elegirán al soltero o soltera con quien desean pasar una velada completamente distinta. Será un encuentro de 24 horas en un hotel de lujo y tendrán que decidir si dormir o no con la persona elegida

VER GALERÍA

Aunque se desconoce qué ocurrirá finalmente, el avance muestra como muchos de los concursantes se dejan llevar por la pasión. Además de Marta y Dani por un lado y Lester y Patricia por otro, que continúan adelante con sus 'tentaciones', Mayka y Óscar también siguen con la particular historia que se ha gestado en la República Dominicana. "Creo que Mayka sigue teniendo sentimientos fuertes por mí y, si seguimos así, se va a acabar enamorando de mí", ha revelado con seguridad el soltero, convencido de que ha conquistado por completo a la todavía novia de Pablo. 

VER GALERÍA

No obstante, además de besos, abrazos y acercamientos, en estas últimas citas también habrá muchas lágrimas y confesiones. El 'aperitivo' idóneo para las hogueras de confrontación finales, en las que los miembros de cada una de las parejas sacará toda la artillería y mostrará los verdaderos sentimientos que han aflorado durante estas semanas de emocionante y, en ocasiones, agridulce experiencia. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie