Melyssa y Tom en 'Mujeres, Hombres y Viceversa'

Del primer beso a la despedida en la isla: así eran y así están Tom y Melyssa

Se conocieron en 'Mujeres, Hombres y Viceversa', pero su paso por 'La isla de las tentaciones' no ha terminado bien

por Gtresonline

Melyssa y Tom se conocieron en Mujeres, Hombres y Viceversa hace un año. Ella nunca escondió que él era uno de sus preferidos, que sintió un flechazo nada más verle entrar en el plató del programa y que era de los primeros de su ranking. En su segunda cita ambos se mostraron muy cariñosos, aunque la tronista le echó en cara que a veces era muy frío y que no le gustaba lo arrogante que se mostraba en muchas ocasiones. Pero entonces, su pretendiente se dejó llevar por el momento y abrió su corazón hablándole de su madre y de toda su familia, algo que a la joven le llegó al corazón. Minutos después, se lanzaron a darse su primer beso, que fue de lo más apasionado y que sorprendiío al resto de pretendientes, ya que con el de Marrakech no actuaba igual que el resto de ellos. "Quiero hacer tantas cosas contigo; quiero abrazarte, quiero besarte…", reveló el empresario mirando a los ojos de su conquista (aunque en esta etapa, Brusse se besó con Liseth en una discoteca, algo que ha reconocido en La isla de las tentaciones).  

VER GALERÍA

Melyssa recibe una carta de Tom escrita antes de su aventura en 'La isla de las tentaciones'

Un mes después, la diseñadora dijo haberse enamorado en el programa que por aquel entonces presentaba Toñi Moreno. La tronista se atrevió a dar el paso de dejar su reinado en una final en la que Álex Guijo y Tom se lo jugaron todo. "Me he dado cuenta de que no lo quiero perder. Me he enamorado de Tom", expresó ella muy emocionada. Entonces, todos se quedaron impresionados cuando tras ser elegido, Brusse explicó cuáles eran para él las fases del enamoramiento que tenía mientras sacaba un anillo con el que le pidió a Melyssa que fuese su "novia oficial". "Si me equivoco, asumiré las consecuencias, como he hecho otras veces", confesó ella tras aceptar la alianza. Dejando el dating show, la pareja se fue a vivir a Marruecos y, aunque vivieron momentos bonitos durante meses, acabaron rompiendo porque el joven pasaba mucho tiempo en el trabajo y ella se sentía "sola". 

VER GALERÍA

Melyssa se enfrenta en la hoguera de confrontación con Tom: 'Eres la peor decepción de mi vida'

Como Tom no quería perderla, le pidió una segunda oportunidad (en este impás Melyssa se besó con otro chico) y ella se la dio, pero la desconfianza entre ambos les llevó a presentarse a La isla de las tentaciones tras 8 meses juntos. La pareja comenzó el reality muy unida y prometiéndose amor eterno, aunque la diseñadora ya tenía la mosca detrás de la oreja. En unas primeras imágenes, ella vió cómo su novio tonteaba demasido, no pudo aguantarse los celos y se escapó a su villa para decirle que no aguantaba más. Aun así, continuó esperanzada un cambio de su novio, aunque él dio rienda suelta a sus deseos y le acabó siendo infiel con Sandra, una de las soltera. Unas galas después, la catalana no soportó más los engaños y le pidió una hoguera de confrontación donde le dejó claro que era su "mayor decepción" mientras le devolvía el anillo de compromiso con el que él le había pedido matrimonio. ¿Sería el mismo que le ofreció al principio en Mujeres, Hombres y Viceversa? Lo que está claro es que Melyssa terminó abriendo los ojos y se dio cuenta de que este no era el príncipe azul que ella buscaba, aunque él ha pedido perdón por su actitud durante su último encuentro en la isla.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie