Camilo Blanes

Los ataques por los que Camilo Sesto hijo y su madre se han sentido ofendidos estos meses

Un año después del fallecimiento de su padre, Camilo Blanes trata de reanudar su vida alejado del foco mediático

por hola.com

Un año después del fallecimiento de Camilo Sesto, el unico hijo del cantante y heredero universal, Camilo Blanes, trata de continuar con su vida alejado del foco mediático, aunque su nombre siga apareciendo en los medios sin él buscarlo ni desearlo. Han sido meses muy duros para el hijo de Lourdes Ornelas, que tras la triste noticia de la muerte de su padre dejó México, donde vivía, y fijó su residencia en España. Madre e hijo no entienden el motivo de tantos ataques a los que se han visto expuestos en los últimos meses y se muestran ajenos a las últimas polémicas o rumores que rodean al artista y que nada tienen que ver con ellos, aseguran desde su entorno más cercano.

VER GALERÍA

'Es totalmente falso que pidera una suma millonaria'
El pasado 23 de septiembre el programa Lazos de sangre rindió homenaje al artista de Alcoy y muchos se preguntaron el porqué de la ausencia del único hijo de Camilo Sesto. Hemos podido saber de fuentes cercanas que tanto Camilo como Lourdes sí deseaban haber participado en Lazos de Sangre, pero que no lo hicieron porque finalmente no contaron con ellos para el proyecto. "Es totalmente falso que pidieran una suma millonaria para participar en el programa", aseguran desde su entorno, negando todo lo que publicaron algunos medios. Fue el programa quien contactó con ellos en febrero para solicitar su participación, aunque pasado el tiempo no volvieron a saber nada más. Camilo Blanes no es ni ha sido partidario de hacer entrevistas, pero ante un bonito homenaje como el que querían hacerle a su padre no lo dudó, sin embargo nunca supo porque finalmente decidieron no contar con él.

VER GALERÍA

-En ¡HOLA, Lourdes Ornelas, tras la muerte de Camilo Sesto: 'Hemos vivido sin nada y vamos a seguir siendo los mismos de siempre'

-Camilo Blanes rinde homenaje a su padre, Camilo Sesto, con una emotiva canción

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Fuentes cercanas quieren dejar claro que "Camilo Blanes nunca ha cobrado por sus apariciones televisivas ya que, obviamente, no tiene problemas económicos pero, sobre todo, porque su deseo ahora es llevar una vida más anónima y limitar su exposición pública. Es un chico tímido al que no le gusta ser el centro de atención", añaden.

En su entorno familiar se siente molestos por lo que consideran ataques difamatorios. Entienden que quizá no haya sido fácil para las personas que en su día rodearon al cantante verse fuera ahora del círculo de Camilo Blanes, pero desean que la calma vuelva a sus vidas y puedan retomar su día a día tranquilos y sin presiones. Ha sido un año muy difícil para Lourdes Ornelas y su hijo. La pérdida de un padre, el cambio de país y enfrentarse a unas circunstancias adversas ha sido verdaderamente complicado para ellos. Evidentemente su intención es que Camilo Sesto tenga un mausoleo, como merece un artista de su relevancia, y ese deseo se hará realidad. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie