Robert Pattinson

Robert Pattinson habría dado positivo en coronavirus, lo que ha paralizado el rodaje de Batman

La productora informó de la suspensión del trabajo, pero no ha querido dar más detalles al respecto

por M. J. Somoza

El rodaje de la nueva entrega de la saga de Batman ha tenido que ser suspendido en Gran Bretaña, tal y como han informado el estudio responsable de la cinta Warner Bros. ¿El motivo? El positivo en coronavirus que se detectó en uno de los miembros del equipo que, tal y como informó luego Vanity Fair y se han hecho otros medios, sería su protagonista Robert Pattinson. “Un integrante de la producción de The Batman dio positivo en la prueba de Covid-19 y está en aislamiento, siguiendo los protocolos establecidos"·, indicó el comunicado. "La filmación está actualmente en pausa” concluía sin dar más detalles.

No te pierdas las primeras imágenes de Robert Pattinson en 'The Batman'

VER GALERÍA

El rodaje se había reanudado hace solo unos días tras el parón obligado por la alerta sanitaria y de momento no se ha dado una fecha concreta para su regreso. La historia creada por Matt Reeves, cuyo estreno está previsto para el próximo 2021, presenta en palabras de su creador una visión más misteriosa del “hombre murciélago” y muestra a Bruce Wayne, su alter ego, como “muy humano  e imperfecto”. Para crear esta atmósfera se inspiró en clásicos del cine como Taxi Driver o Barrio chino.

Robert Pattinson, Suki Watterhouse y un sospechoso anillo. ¿Boda a la vista?

Las fotos de Robert Pattinson y Suki Waterhouse que confirman que siguen juntos

VER GALERÍA

Collin Farrell será Joker

Zoe Kravitz acompaña a Robert interpretando a Selina Kyle (Catwoman) y se une así a un reparto que incluye los nombres de Paul Dano, Colin Farrell, Jeffrey Wright, Andy Serkis y John Turturro. En una aparición sorpresa el pasado mes en un evento fan virtual de DC Comics, el protagonista de Tenet aseguró que estaba ansioso de volver al plató y que siempre ha sido un gran fan de este personaje. “Mi versión será diferente y eso me gusta” comentó Robert, de 34 años, sobre un personaje que han encarnado antes nombres como Ben Affleck o Michael Keaton.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie