Robert Pattinson

Robert Pattinson, Suki Watterhouse y un sospechoso anillo. ¿Boda a la vista?

La novia del actor ha podido dar un mensaje "en clave" a través de un original complemento

por Gtresonline

Hace menos de un mes era fotografiados por las calles de Londres en una actitud muy cariñosa, y las alarmas no tardaron en saltar. ¿Suenan campanas de boda para Robert Pattinson y Suki Waterhouse? Los medios de comunicación no dejan de lanzar conjeturas sobre la que podría ser una de las bodas del año.

VER GALERÍA

El actor de Crepúsculo y la expareja de Bradley Cooper siguen viento en popa con su relación, a pesar de que eran muchas las voces que no creían en su noviazgo. Muy sonrientes y cogidos de la mano se dejaron fotografiar paseando por el emblemático barrio de Notting Hill tras abandonar uno de los restaurantes de la zona donde disfrutaron de una cena junto a un grupo de amigos. La escena parecía de película.

Ahora, la actriz y modelo de 27 años y su pareja vuelven a hacer acto de presencia en un evento público. Concretamente ha sido este fin de semana en la fiesta celebrada por la casa Dior, a la que fueron invitados. Robert Pattinson, de 33 años, acudía con un look muy informal -con cazadora de cuero negra y gorra-, animándose a posar con otras invitadas como Kate Moss y Cara Delevingne, con quienes coincidía además en el fashion show previo a la velada.

VER GALERÍA

Su novia no dudó en acompañarle durante el evento con un anillo que ha levantado sospechas de compromiso. Además, la joven portaba un bolso que ha avivado aún más estas conjeturas: Je Taime, rezaba el complemento. Una frase que, además de ser icónica en la gran casa Dior, podría haberse convertido en la indirecta perfecta ante los medios de comunicación.

La noche continuaba para Robert Pattinson, Suki Waterhouse y algunos de los invitados a la fiesta en un club en el que disfrutaron hasta altas horas de la madrugada. ¿Estará la pareja ultimando los preparativos para su enlace? De momento podría decirse que en ocasiones como las de este fin de semana podrían estar contando la buena nueva a algunos de sus mejores amigos aprovechando la fiesta de la icónica firma de moda.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie