alejandro-juzgados-gtres

PRIMICIA: Alejandro Sanz ratifica en el juzgado el acuerdo de divorcio con Raquel Perera

El cantante ha acudido a los juzgados de Pozuelo de Alarcón (Madrid) con sus abogados

por Belén Nava M.

Este jueves Alejandro Sanz ha dado un paso más para finalizar el proceso de divorcio de Raquel Perera. Cumpliendo los plazos establecidos y adelantados en exclusiva por ¡HOLA! en el número que está actualmente a la venta en los quioscos, el cantante ha acudido esta mañana a los juzgados de Pozuelo de Alarcón (Madrid) en compañía de su equipo de abogados y de sus asistentes para ratificar el acuerdo al que ha llegado con su exmujer y madre de sus dos hijos pequeños, Dylan y Alma, de nueve y seis años, respectivamente. Vestido de negro y protegido por una mascarilla del mismo color, el ganador de 23 Grammy Latinos se ha mostrado muy amable con los periodistas que se encontraban a las puertas del juzgado aunque ha preferido no responder a las cuestiones relativas a la firma y el contenido de este documento en el que la empresaria y él incluyen importantes aspectos de la crianza, la custodia y el régimen de visitas de sus niños, con los que ella se instalará a partir de ahora en España para que puedan crecer al lado de su padre y de su madre. 

Loading the player...

Con esta firma se pone punto y final al proceso que iniciaron el pasado verano, cuando Alejandro y Raquel decidieron poner fin a su matrimonio tras doce años juntos - se casaron por sorpresa en 2012- en los que compartieron su vida personal y también estuvieron vinculados profesionalmente. Entonces publicaban un comunicado en el que indicaban que la ruptura se había producido en términos amistosos y cordiales: “Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos”. Unas palabras que ambos compartían a través de sus redes sociales. “Nuestra familia está por encima de cualquier cosa... Es diversa y bella, como la vida, y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente”, añadían, acompañando el mensaje de una fotografía de la bonita familia que han formado juntos.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

PULSA AQUÍ PARA VER LA FOTOGALERÍA COMPLETA

Un inesperado contratiempo

Desde que anunciaron su decisión de emprender caminos separados, la expareja hizo gala de su gran entendimiento. De hecho, ella acudió con sus hijos a algunos de los conciertos que el intérprete de temas como Corazón partío, Amiga mía, Mi marciana o Mi persona favorita dio al otro lado del charco. Sin embargo, durante esta temporada estival atravesaron un bache y se declararon la 'guerra' con su divorcio. Según confirmaban fuentes cercanas a nuestra revista, Raquel estaba convencida de que llegarían a un acuerdo pero en abril Alejandro presentó una demanda de divorcio sin previo aviso y sin volver a hablar del acuerdo que habían cerrado de palabra. En respuesta, ella presentó la demanda de divorcio en Miami en la que pedía 40.000 euros de manutención para sus hijos, la cobertura de los gastos de los pequeños y la repartición equitativa de los bienes que adquirieron en su matrimonio, una petición llevó al juez a congelar las cuentas bancarias del cantante.

Alejandro Sanz se reúne con sus hijos y la mayor, Manuela, le manda un emocionante mensaje

Rachel Valdés muestra el romántico paseo con Alejandro Sanz en la playa con homenaje al cantante incluido

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie