Alejandro Sanz y Manuela

Alejandro Sanz se reúne con sus hijos y la mayor, Manuela, le manda un emocionante mensaje

El cantante pudo reencontrarse con sus hijos pero la mayor no pudo unirse a la especial ocasión

por hola.com

Después de meses sin verse por la pandemia que asola el mundo, Alejandro Sanz ha podido reencontrarse con sus hijos menores. Él mismo lo ha contado en una tierna publicación, en la que incluye diferentes fotografías y un vídeo del momento en el que por fin pudieron volver a estar juntos. "Me encantaría definiros esta semana. He sentido la felicidad en estado puro. Ellos son la razón y el combustible de mi vida. Por fin con mis niños", ha compartido con sus seguidores. En las imágenes se puede ver se pueden ver algunos de los planes que han hecho, como construir una de las naves de Star Wars en Lego, ir a la playa o simplemente disfrutar del tiempo muerto.

- Rachel Valdés muestra el romántico paseo con Alejandro Sanz en la playa con homenaje al cantante incluido

VER GALERÍA

Se aprecia el enorme amor que el cantante siente hacia sus pequeños, a los que no podía ver desde hacía unos meses. A quien sí ha podido ver más recientemente es a Manuela, su hija mayor, que vive en España. Sin embargo, también la echaban de menos en esta ocasión tan especial que fue una sorpresa para los niños: en el vídeo se puede ver cómo Alejandro se escondía detrás de unos globos para que sus hijos le descubrieran y se fundieran en un emocionante abrazo. Alexander, de 17 años y fruto de la relación del madrileño con Valeria Rivera, también estaba presente.

Loading the player...

"Solo nos faltabas tú", le decía a Manuela, ante lo que ella no ha dudado en responder con un emocionante y sentido mensaje en el que se deshace en halagos hacia su padre (al igual que hace él en lo que respecta a su hija). "Siempre tan fuerte, pensando en nosotros sin importar lo que puedas estar sintiendo tú, y luchando por lo que merece cada uno", ha escrito para que todos sus seguidores pudieran verlo. "Haciendo hasta lo imposible por pintarnos una sonrisa en la cara cada vez que puedes. Estoy muy orgullosa de ti y os amo infinitamente", finalizaba.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Alejandro Sanz se enfrenta ahora al juicio de divorcio con Raquel Perera, de quien se divorció hace poco más de un año y con quien tuvo a sus dos hijos menores, Dylan y Alma. El proceso judicial ha ido complicándose cada vez más: el mes pasado se conoció que la que fuera mujer del cantante durante siete años había presentado una demanda en Miami en la que reclamaba más de 40.000 euros mensuales de manutención para sus dos hijos, Dylan y Alma, y la repartición equitativa de los bienes que adquirieron durante su matrimonio llevó al juez a congelar las cuentas bancarias del cantante de La fuerza del corazón. Esto fue después de que él la presentara en Madrid, por lo que pidió en otro documento de más de 25 páginas que se desestimara esta petición y el curso legal siguiera en los tribunales españoles, lo que también determinaban las capitulaciones matrimoniales que en su día firmaron las dos partes. Por otro lado, el artista estaría dispuesto a pagar 15.000 euros mensuales a su exmujer, en lugar de los más de 40.000 que reclama ella. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie