Manuela Sánchez, hija de Alejandro Sanz y Jaydy MIchel

Manuela, el gran orgullo de Alejandro Sanz y Jaydy Michel

Se separaron cuando su hija tenía apenas cuatro años, pero la relación entre ellos es fantástica y no pueden estar más orgullosos de la niña que tienen en común

por Paloma Anaya

Alejandro Sanz y Jaydy Michel se desviven por la hija que tienen en común. El cantante madrileño y su exmujer, la modelo mexicana, beben los vientos por su hija Manuela, de 19 años. Desde que cumpliera la mayoría de edad, la joven comparte detalles de su vida con sus seguidores y sus padres son, sin duda, sus fans número 1. Tanto Alejandro como Jaydy no han dudado en comentar las últimas fotos de su hija. Manuela comparte tres bellos primeros planos junto a los que se puede leer la palabra "clásico", en referencia al look en el que aparece frente a la cámara mientras se sujeta el rostro con sus manos enfundadas en unos guantes de encaje negro. 

VER GALERÍA

"Crece vida mía. Vive con pasión y cultiva tu mente y tu corazón... No escuches los ruidos, solo el canto pausado del tiempo recreándose en tu camino. Te amo y sigo tus pasos, callado pero atento", es la respuesta de Alejandro Sanz a su publicación, que no ha tardado en responder Manuela: "@alejandrosanz creceré siempre a tu lado, y siempre con tu ejemplo. Te amo más". 

Horas más tarde, al descubrir tan bellas imágenes, ha sido su madre, Jaydy Michel, la que no ha podido evitar mostrar su orgullo. "Me derrito contigo. @MiPrincesaHermosa bella en todos los sentidos. Te amooooo".

-Manuela, hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, hace público su álbum de fotos más personal

-Alejandro Sanz dedica un cariñoso homenaje al padre de Jaydy Michel, que ha fallecido

-

VER GALERÍA

El cariñoso mensaje de Rachel Valdés

Ante tales palabras de admiración y orgullo, la reacción de sus fans no se ha hecho esperar.  "Bonitas palabras. Eso es amor y lo demás tonterías ❤️", "tenéis una joya 💎 😘", o "palabras sabias de un padre y maestro💙" son algunos de los cariñosos mensajes de sus fans, cuyas fotos las han comparado con algunos planos de Liz Taylor. "Cuánta belleza, Manuela", "guapísima", o "BELLA @manuela.snzm 🔥❤️😘", le dice Rachel Valdés, novia de Alejandro Sanz, a Manuela, con la que mantiene una extraordinaria relación.

Alejandro y Jaydy Michel se separaron cuando su hija tenía solo cuatro años y la relación entre ambos es fantástica. "Ella es la mejor historia de amor jamás contada. La historia de amor jamás contada está escrita por ella. Cierras y abres capítulos de mi vida", decía el cantante el día en el que Manuela llegaba a la mayoría de edad. "18 años gozando de un ser muy especial, único, maravilloso, lleno de virtudes, talentos; ayudándola a pulir sus defectos, ya que es parte de lo que como padres nos toca hacer, sin embargo, ella me ha dado tanto... Su sola presencia en mi vida ha sido tan enriquecedor. Estoy feliz porque me siento la mamá más orgullosa del mundo al ver a la mujer tan bella en la que se ha convertido. Ser tu mamá, Manuela, es el honor más grande que he podido tener", comentaba Michel.

VER GALERÍA

La hija del cantante español y la modelo mexicana posee una gran personalidad. Con apenas 19 años, ya ha hecho gala de lo mucho que le gusta el diseño y la moda y ha dado rienda suelta a su faceta como diseñadora. Manuela estudia Diseño de Moda y, aunque todavía le quedan dos años para terminar, ya ha hecho diferentes creaciones que ha compartido con sus seguidores. El día que su padre recibió un homenaje en Madrid, su hija Manuela generó expectación por un detalle de su look que no pasó desapercibido.La joven lució un conjunto monocolor en color negro, pero uno de sus complementos es lo que más llamó la atención, y fue su madre Jaydy Michel quién desveló que lo había diseñado ella.  "La bolsa es creación suya. Qué orgullosa".

Loading the player...

Manuela, la hija de Alejandro Sanz, ya tiene voz propia

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie