sonsoles-grosby2

Sonsóles Ónega, la sonrisa de la felicidad durante las vacaciones con sus hijos

La presentadora madrileña se ha trasladado a la costa para descansar tras unos intensos meses de trabajo

por hola.com

Después de un intenso año de trabajo, Sonsoles Ónega ha podido desconectar y disfrutar de su familia. La presentadora se ha trasladado a Galicia, donde aprovecha el buen tiempo, el océano y el tiempo con sus hijos, planes de lo más divertidos y relajantes tras haber estado al frente de Ya es mediodía y La casa fuerte en los últimos meses. "No crezcas nunca", dice incluso en una de sus últimas publicaciones en referencia a su hijo pequeño, Gonzalo, con quien está viviendo unos días de conexión de lo más especiales.

La presentadora está radiante y feliz. Al lado de sus dos hijos, Yago y Gonzalo, y de otros miembros de la familia, Sonsoles ha disfrutado de paseos por la costa, paradas para descansar y disfrutar de las vistas al océano en el agradable ambiente del norte de nuestro país o jornadas en alta mar. Demostrando el buen momento que atraviesa, además, ha querido compartir durante sus días alejada de las cámaras alguna reflexión personal: 'No crezcas nunca', ha escrito junto a una tierna imagen con el más pequeño de sus hijos. 

Carlota Corredera, Sonsoles Ónega y su divertido pique en 'Adivina qué hago esta noche'

Sonsoles Ónega cuenta desde su rincón favorito cómo vive la cuarentena en HOLA.com

Pero ni siquiera en estas idílicas vacaciones ha dejado de trabajar, puesto que hace algunos días mostraba su despacho en casa, con dos ordenadores y un mensaje claro: 'Esta ilusión de volver a empezar', lo que parece indicar, para la alegría de todos sus seguidores, que está inmesar en una nueva novela tras el éxito de su último libro, Mil besos prohibidos,  publicado el pasado mes de junio.

No cabe duda de que la hija de Fernando Ónega (a quien ella misma entrevistó el pasado mes de marzo) está sacando partido a sus días de descanso después de haber estado al frente de Ya es mediodía, La casa fuerte y hasta algunas galas de Supervivientes. Una año laboralmente intenso. Asimismo, cabe recordar que, tal y como desveló la revista ¡HOLA! el pasado mes de enero, Sonsoles Onega y su marido, Carlos Pardo, pusieron fin a su convicencia en el verano del 2019. La periodista y el abogado contrajeron matrimonio en el pazo de San Lorenzo, en Santiago de Compostela, en julio de 2008. A la ceremonia asistieron entonces los Príncipes de Asturias, pues doña Letizia es su amiga desde que trabajaron juntas en la CNN. La presentadora, de hecho, firmó como una de sus testigos el día de su boda con el ahora rey Felipe VI, en el mes de mayo de 2004.

Loading the player...

Sonsoles Ónega abre las puertas de su casa a ¡HOLA!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie