Sonsoles Ónega y Carlota Corredera en Adivina lo que hago esta noche

Carlota Corredera, Sonsoles Ónega y su divertido pique en 'Adivina qué hago esta noche'

Las presentadoras han mostrado su lado más divertido y competitivo en el programa conducido por Santi Millán

por Gtresonline

Sonsoles Ónega y Carlota Corredera han sido las últimas ayudantes VIP de Adivina qué hago esta noche, el programa de entretenimiento de Cuatro presentado por Santi Millán. En el espacio, los concursantes deben adivinar qué habilidades ocultas hay detrás de once invitados, algunos de ellos conocidos, con el objetivo de conseguir un premio. Para lograrlo, los participantes tienen que valerse únicamente de su intuición y, por supuesto, de la ayuda de los populares asesores. En esta última entrega del programa, la quinta de la segunda temporada, la presentadora de Ya es mediodía ha concursando junto a Eduardo, un catalán de 38 años que soñaba con ganar el gran premio del programa para hacer la celebración de boda que no pudo hacer en su día, mientras que la conductora de Sálvame se ha encargado de asesorar a Sonia, una madrileña de 44 años que deseaba conseguir el dinero para embarcarse en un viaje inolvidable. Las comunicadoras han acudido al programa dispuestas a pasar un rato de lo más entretenido, pero también a llevarse la victoria. Tanto es así que ambas han mostrado su competitividad y han protagonizado un divertido cruce de 'acusaciones'.

VER GALERÍA

No hay duda de que Sonsoles Ónega y Carlota Corredera son dos de los rostros más populares de Mediaset. La escritora de Mil besos prohibidos está uno de sus mejores momentos profesionales. Además de estar arrasando con su quinta novela y continuar al frenteYa es mediodía, la periodista madrileña ha dado recientemente el salto al mundo de los realities, un nuevo escenario en el que se está desenvolviendo a la perfección. Tanto éxito parece ' no gustar' a Carlota Corredera, queha lanzado un dardo a su compañera. La presentadora de Sálvame ha asegurado delante de las cámaras que aterrizaba en el plató dispuesta a "cortarle el rollo" a Sonsoles. "Ya está bien de ganar…", ha dicho la presentadora con cierto retintín.

VER GALERÍA

Lejos de sentirse ofendida por el desafiante comentario de su compañera, que Carlota ha hecho a modo de broma, Sonsoles Ónega le ha recordado que ella también puede presumir de estar triunfando con Sálvame, un magacín que se emite a diario y que cosecha grandes datos de audiencia, además de conducir un espacio en prime time. Por todos estos triunfos profesionales, la periodista ha considerado que ella y su concursante tenían que ser los merecedores del ansiado premio.

Aunque Eduardo y Sonsoles no se lo pusieron nada fácil a sus contrincantes, finalmente Sonia se coronaba como la ganadora de la noche. La participante catalana y Carlota consiguieron identificar un mayor número de talentos y llegar hasta la ronda final del programa, en la que la concursante anónima logró llevarse 12.125 euros. Así, Carlota Corredera ha cumplido el propósito marcado consiguiendo que, al menos por una noche, Sónsoles Ónega no se llevase la victoria.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie