saraiker

Exclusiva en ¡HOLA!: Iker y Sara, las esperadas imágenes de sus vacaciones juntos

Las fotografías que desmienten la crisis

por hola.com

Tal y como ya adelantó ¡HOLA! en primicia en su número anterior, no hay crisis entre Sara Carbonero e Iker Casillas como se ha venido especulando en algunos medios de comunicación. La revista de esta semana que ya está disponible a partir de este miércoles en tu quiosco habitual, te ofrece las fotografías en exclusiva que lo confirman. La pareja se encuentra unida, como se puede apreciar en las imágenes, pasando sus vacaciones en Navalacruz, el pueblo abulense de la familia del portero. 

Sara Carbonero y sus hijos disfrutan del verano en Navalacruz

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O COMPRA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN A PARTIR DEL MIÉRCOLES

La pareja no tiene intención de pronunciarse públicamente, según ha podido saber ¡HOLA!, pero sienten un profundo malestar después de que se haya puesto en entredicho el futuro de su relación. Las fotos que puedes encontrar en la edición de esta semana de la revista, hablan por sí solas y muestran a la presentadora y al futbolista con total normalidad, sin indicios de fisuras en su matrimonio, durante una escapada familiar a la ciudad de Ávila, donde almorzaron con algunos amigos de Casillas y sus respectivos hijos. 

Iker Casillas se sincera sobre cómo ha cambiado su vida con Sara Carbonero en el último año

Iker y Sara han superado un año lleno de contratiempos, en especial por sus problemas de salud -él sufrió un infarto de miocardio y ella un cáncer de ovario-. Afortundamente, ambos se han recuperado con éxito y aunque resultaría comprensible que esta situación pasase factura a su convivencia, la realidad es que en ningún caso lo han considerado así. De esta forma, la pareja continúa con su descanso estival ajenos a las especulaciones y disfrutando de la naturaleza con sus dos hijos pequeños, Martín y Lucas, que se lo pasan en grande jugando con sus amigos e incluso el mayor está desarrollando su vena artística, tomando alguna de las fotos que la presentadora comparte con sus seguidores.

Esta semana, también en ¡HOLA!

Además de la confirmación de que no hay crisis entre Sara e Iker, la revista ¡HOLA! te descubre en exclusiva al nuevo amor de Lara Álvarez, como también en exclusiva María Pombo nos enseña ilusionada su nueva casa. También podrás ver las fotografías en Cádiz de Eva González y Cayetano Rivera, un amor contra viento y marea y los treina años de amor y diez de matrimonio de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie