Keith Richards,

La tragedia golpea a la familia de Keith Richards: fallece su exyerno tras ser arrollado por un tren

Angela, hija del guitarrista de los Rolling Stones, ha hecho un comunicado después de la pérdida

por Gtresonline

Duro golpe para la familia de Keith Richards. El icónico guitarrista de los Rolling Stones ha perdido a Dominic Jennings, el que fuera su yerno. Angela Richards, segunda hija del músico, llevaba diez años separada del fallecido, pero mantenía contacto regular con su familia. El hombre, carpintero de profesión, ha muerto arrollado por un tren en el condado de West Sussex, al sur de Inglaterra. Fue concretamente en la estación de Chichester, el pasado miércoles a las 7 de la mañana. Según han confirmado los servicios de emergencia ferroviarios, varios testigos dieron la voz de alarma al ver como un hombre cercano a los 40 años era golpeado por uno de los trenes. Aunque las autoridades no han dado más detalles, sí se ha confirmado que no existe una investigación al respecto puesto que lo sucedido obedece claramente a un accidente, asegura el medio británico Daily Mail. Los paramédicos intentaron salvar su vida, pero las lesiones físicas eran demasiado graves y solo pudieron confirmar el fallecimiento. Esta desgraciada noticia ha dolido tanto a los suyos como a su exmujer, mientras que Keith Richards no ha hecho declaraciones al respecto. 

VER GALERÍA

"No iba a comentar nada, pero en los últimos 15 años Dominic ha estado en una mala racha. Sé que su familia ha tratado con desesperación ayudarlo a superar la situación", ha asegurado Angela Richards, haciendo referencia a los problemas de adicciones que han acompañado al fallecido durante todo este tiempo. En medios como The Sun, se destaca a Jennings como un hombre popular y que disfrutó enormemente yendo de gira con los Rolling Stones. Este duro golpe coincide en el tiempo con la decisión de la hija de Keith Richards, que se comprometió hace apenas tres meses para volver a casarse con Graham Whitney, padre de sus dos hijas pequeñas. 

Keith Richards, alejado del tópico en lo sentimental

VER GALERÍA

Mick Jagger, roto por la muerte de su novia, se enfrenta a un juicio

Lejos de tener una fama de conquistador comparado, por ejemplo, con su compañero Mick Jagger, la vida personal de Keith Richards tiene dos nombres propios. Anita Pallenberg fue su primera mujer, madre de Angela, Marlon y Tara Jojo. Después de su divorcio, el guitarrista encontraría su el amor en la modelo Patti Hansen. Coincidiendo con la celebración de sus 40 años, el Stone se casó con la norteamericana en México. Theodora y Alexandra son las dos jóvenes fruto del matrimonio. En la actualidad Keith tiene además cinco nietos.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie