Lorena Van Heerde

Lorena Van Heerde recuerda, con humor, cómo se hizo esta foto de su adolescencia

La modelo ha rescatado una imagen en la que tenía 14 años

por M. J. Somoza

Recuerda perfectamente aquel momento y se divierte compartiéndolo con sus seguidores. La modelo y periodista Lorena Van Heerde ha rebuscado en su álbum más personal para contar una simpática anécdota de su pasado y de paso recordar cómo era entonces. Junto a una foto, se aprecia que es de hace unos años, explica las circunstancias en las que se tomó la instantánea y por qué la hace sonreir cuando la ve. “Catorce years old (años). Recuerdo perfectamente este momento, estaba con mi madre haciéndome fotos de carné” cuenta Lorena, añadiendo que estaba en aquel momento muy enfadada “porque quería ir a la playa y no la dejaba”. “Adolescencia” concluye.

Lorena Van Heerde le enseña muy ilusionada a su hija la ciudad donde nació

El reto que ha conseguido Lorena Van Heerde, Miss España, tras 1.460 días de 'esfuerzo y constancia'

VER GALERÍA

Un descanso en familia

El rostro con el que aparece en la foto es cierto que está un poco serio, pero sus incondicionales aseguran que no ha cambiado tanto y que sigue siendo guapísima. La modelo disfruta de su verano en familia, con su marido Rafik y sus hijos Alexia, de cuatro años, y Rafik, que nació a finales del pasado 2019 y a quien cariñosamente se refieren como baby Rafik. Se siente afortunada de poder dedicarles tiempo y valora mucho cada instante con ellos, como asegura. Ha presumido además de figura en bikini, demostrando lo estupenda que está tras haber sido mamá por segunda vez.

VER GALERÍA

“Felices cuatro meses mi vida. Desde tu llegada soy plenamente feliz” escribió la que fue Miss España 2001, celebrando cómo crece su bebé. Junto al médico Rafik Dehni ha formado una familia de cuatro que protagoniza su rutina, de la que enseña en ocasiones tiernos retazos. Por ejemplo, un vídeo en el que ella toca la guitarra mientras Alexia la acompaña con la darbuka (un instrumento incluido en los tambores de copa) o un rato de descanso y juegos compartidos. “Confinados pero felices” escribía hace algunas semanas. Y las imágenes lo demuestran.

Loading the player...

Lorena van Heerde y su hija Alexia, ¡nuevo dúo musical!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie