Lorenaaa2-ig

Las entrañables imágenes familiares de Lorena Van Heerde

La modelo irradia felicidad tras convertirse en madre por segunda vez

por Belén Nava M.

Ha pasado ya un mes desde el nacimiento del segundo hijo de Lorena Van Heerde, un niño que ha completado la felicidad de la familia que ha formado la modelo y periodista al lado del cirujano Rafik Dehni. La pareja está viviendo en una auténtica nube, disfrutando al máximo de estas primeras semanas de vida del pequeño Rafik y de cómo evoluciona cada día la complicidad que existe entre el bebé y Alexia, que con solo tres años ejerce de perfecta hermana mayor, deshaciéndose en mimos y atenciones con el niño. Una relación muy especial que queda patente en las imágenes que la ex Miss España ha compartido orgullosa, unas entrañables fotos llenas de ternura y amor con las que ha dado la bienvenida al fin de semana.

"Sábado con mis niños. ¡Qué dura ha sido la vuelta al cole para mí sin la presencia de Alexia estos días, así que vamos a exprimir el fin de semana al máximo", ha dicho Lorena junto a dos preciosas instantáneas. En la primera de ellas, Alexia salta en la cama bajo la atenta mirada de su madre, quien la observa divertida mientras da el pecho al pequeño Rafik. En la segunda, la niña se acerca a la modelo -que sigue dando de comer al tranquilo bebé- y, en un gesto espontáneo, le da un abrazo. "Firmo para que sea así siempre", comenta al lado de estas dos bellas estampas que reflejan cómo es ahora el día a día en la casa de los Dehni-Van Heerde.

Lorena confiesa que se le "cae la baba literalmente" con sus pequeños e intenta inmortalizar todos los momentos que sus hijos pasan juntos para que cuando sean mayores puedan de alguna manera recordarlo. "Qué ganas tengo de contarte, baby Rafik, las caricias y mimos que te da tu hermanita cada día así como las canciones que te canta. Y a ti, Alexia, recordarte mediante estas fotografías, el amor diario que le regalas", decía recientemente, explicando además que la niña tiene mucho "arte" para coger a su hermano, con el que se muere de amor.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Helen Lindes, la gran 'cómplice' de la 'baby shower' sorpresa de Lorena Van Heerde

Sushi y muchas risas, la noche de Helen Lindes y Rudy Fernández con Amaia Salamanca, Lorena Van Heerde...

Lorena Van Heerde le enseña muy ilusionada a su hija la ciudad donde nació

El nuevo año no ha podido empezar de mejor manera para Lorena ya que, además de que le ha dado la bienvenida siendo uno más en casa, también puede presumir de dar la bienvenida al 2020 convertida en Periodista. Después de cuatro años de "esfuerzo, constancia, sacrificio y superación diaria", el pasado verano cumplía su objetivo y finalizaba con éxito su paso por la universidad. Un importante logro por el que, según ella misma explicaba, ha luchado infinito por conseguir. "Muchas horas invertidas, muchos trabajos y eventos cancelados, muchas fiestas quedándonos todos en casa todos para apoyarme... He luchado infinito por conseguir este reto. Empecé la carrera embarazada, cursé amamantando y los demás años criando y dedicándole cada minuto después de mis clases. Os aseguro que no ha sido fácil, pero todo depende del modo en el que nos tomamos las cosas y yo solo podía pensar en lo afortunada que era estudiando porque yo lo había decidido", explicaba orgullosa.

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie