Helen Lindes, la gran 'cómplice' de la 'baby shower' sorpresa de Lorena Van Heerde

La modelo canaria fue una de las piezas claves en la gran fiesta organizada por Rafik Dehni, pareja de la futura mamá

Por hola.com
Loading the player...

 

Lorena Van Heerde ya cuenta los días para tener a su segundo hijo en brazos, un niño muy deseado para el que parece que ya tienen nombre, Rafik, como su padre. La que fuera Miss España 2001 no puede estar más feliz y este fin de semana ha recibido una gran sorpresa. Con la ayuda de su pareja, el el cirujano Rafik Dehni, sus mejores amigas le han organizado una baby shower inolvidable, a juzgar por las imágenes que ha compartido con todos sus seguidores. "💙GRACIAS💙 No tengo palabras para describir lo que he sentido esta tarde... Lo que iba a ser una comida para 4, se ha convertido en una Baby Shower mágica ♥️ rodeada de la gente que más quiero. Y las que no habéis podido venir, habéis estado en mi corazón🤗OS QUEREMOS👨‍👩‍👧 Deseando conocer a mi litle Rafik 🤰🏻💙", ha escrito.

  VER GALERÍA

Rafik Dehni, por su parte, ha añadido. "Muy pronto llegará a nuestro hogar mini Rafik, felices y contentos de haber disfrutado esta tarde". Además, ha desvelado que Helen Lindes ha sido su "gran cómplice" a la hora de preparar esta gran fiesta a la que también ha asistido Adriana Abenia. La futura mamá, emocionada, no ha dudado en dar las gracias a la modelo canaria. "Por fin en la camita y ahora ya relajada, darte de nuevo las infinitas gracias, Helen por la tarde tan especial que me habéis organizado. ¡Estoy en shock todavía! Jamás lo olvidaré ❤️os adoro", le ha dicho a su amiga. También ha aprovechado la ocasión para gritar a los cuatro vientos lo enamorada que está de su chico. "Tic tac 💙👨‍👩‍👧 TE AMO MI VIDA💙 GRACIAS POR ORGANIZAR TODO TAN BONITO", ha declarado. 

VER GALERÍA

Fue a comienzos de septiembre cuando Lorena y Rafik Dehni, el cirujano con el que lleva más de seis años, anunciaron emocionados el segundo embarazo de la modelo. "El milagro de la vida vuelve a nosotros para darle el mejor regalo a Alexia: un hermanito", decían junto a una imagen en la que aparecían posando muy sonrientes rodeados de globos azules y plateados -dando pistas acerca del sexo del bebé- y en la que la pequeña Alexia, de tres años años, besaba con cariño la barriguita de su mamá.

VER GALERÍA

Tanto a la modelo como a su pareja les esperan meses repletos de cambios, de noches en vela, de pañales y biberones... pero, sobre todo, meses marcados por la inmensa alegría que supone ampliar la familia, un deseo que muy pronto van a ver cumplido.