lorena-ig5

Las imágenes más entrañables de los hijos de Lorena Van Heerde

La modelo está encantada con lo bien que ha recibido Alexia a su hermanito Rafik

por hola.com

La Navidad está a punto de llegar y estas fiestas van a ser, sin duda alguna, muy especiales para Lorena Van Heerde, quien va a despedir el año con el mejor de los regalos, siendo uno más en la familia. Desde que el pasado nueve de diciembre se convirtiera en madre por segunda vez, Lorena Van Heerde irradia felicidad. La modelo y periodista está atravesando un momento muy dulce en el que está encantada con sus dos hijos, Alexia, de tres años, y el pequeño Rafik. La que fuera Miss España no solo se deshace en mimos y atenciones con ellos sino que también se siente muy orgullosa por la complicidad que existe entre los pequeños, una afinidad que ha quedado reflejada en unas tiernas imágenes que ha compartido.

VER GALERÍA

Ahora que Alexia ya tiene vacaciones y estará unos días sin ir al colegio con motivo de las navidades, puede pasar más tiempo con su hermanito, jugar juntos y también descansar con él. Así lo ha mostrado Lorena en una foto en la que se ve a la niña durmiendo plácidamente con su chupete puesto mientras que comparte cama con el bebé, quien, sin embargo, está despierto y muy atento a lo que ocurre su alrededor. "Hermanito que quiere despertar a hermanita", ha dicho Lorena junto a esta estampa que ha convertido en cómic al ponerle a la niña un divertido bocadillo en el que se puede leer: "Estoy de vacaciones, dejadme dormir".

Lorena confiesa que se le "cae la baba literalmente" con la familia que ha formado al lado del cirujano Rafik Dehni e intenta inmortalizar todos los momentos que sus hijos pasan juntos en estos primeros días de vida del pequeño de la casa para que cuando sean mayores puedan recordarlo. De este modo, ha captado con su teléfono móvil un precioso gesto de protección que ha tenido Alexia con su hermano. La niña se pone de rodillas en una sillita blanca para poder comprobar cómo descansa plácidamente el bebé en su moisés. "Ayer... Hermanita quiere despertar a hermanito", dice Van Heerde junto a un gran corazón rosa y seis corazoncitos.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Helen Lindes, la gran 'cómplice' de la 'baby shower' sorpresa de Lorena Van Heerde

Sushi y muchas risas, la noche de Helen Lindes y Rudy Fernández con Amaia Salamanca, Lorena Van Heerde...

Lorena Van Heerde le enseña muy ilusionada a su hija la ciudad donde nació

Este 2019 que estamos a punto de dejar atrás también será recordado para siempre por Lorena por el hecho de haber cumplido su objetivo de graduarse en Periodismo después de cuatro años de "esfuerzo, constancia, sacrificio y superación diaria". Un importante logro por el que, según ella misma explicaba, ha luchado infinito por conseguir. "Muchas horas invertidas, muchos trabajos y eventos cancelados, muchas fiestas quedándonos todos en casa todos para apoyarme... He luchado infinito por conseguir este reto. Empecé la carrera embarazada, cursé amamantando y los demás años criando y dedicándole cada minuto después de mis clases. Os aseguro que no ha sido fácil, pero todo depende del modo en el que nos tomamos las cosas y yo solo podía pensar en lo afortunada que era estudiando porque yo lo había decidido", explicaba orgullosa.

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie