Las Campos

¿Cómo serán los cameos de María Teresa Campos y su hija Carmen en 'Veneno'?

El nuevo éxito de Los Javis contará con Las Campos en sus próximos episodios, tras la aparición de Terelu en 'Paquita Salas'

por Gtresonline

Los cameos se han convertido ya en sello de los proyectos de Los Javis. Un recurso divertido que, además, genera gran expectación por los rumores que surgen acerca de los papeles que interpretarán cada uno de los nombres conocidos que se van filtrando. Es el caso de la aparición de María Teresa Campos y Carmen Borrego en los próximos episodios de Veneno, el nuevo éxito de esta pareja de directores en Atresmedia, con la serie que retrata la vida de Cristina Ortiz, 'la Veneno'. El proyecto, que estrenó su primer capítulo el 29 de marzo, "es un una reivindicación y un homenaje no solo a la Veneno, sino a todas las personas que han luchado para conseguir los derechos LGTBI de los que podemos disfrutar en la actualidad", como explico Javier Ambrossi en la presentación.

VER GALERÍA

El segundo episodio se lanzaba a finales de junio porque, aunque la idea original era grabar ocho episodios seguidos, el parón determinado por la pandemia ha cambiado todos los planes. A principios de julio, los Javis retomaban los rodajes de las nuevas entregas en un estudio a las afueras de Madrid, donde ya se sabe que habrá, al menos, dos esperadas y sorprendentes participaciones: la de María Teresa Campos y la de su hija Carmen Borrego. Se especuló sobre si Carmen interpretaría una versión más joven de su madre, pero finalmente se ha resuelto el misterio.

Según ha publicado la revista Diez Minutos, la periodista se interpretará a sí misma en su papel de 'la reina de las mañanas' de 1996, justo al día siguiente del gran estreno televisivo de la Veneno en Esta noche cruzamos el Mississippi. El papel de María Teresa sería comentar la audiencia conseguida por el programa de Pepe Navarro y hablar de su invitada mientras ella desayuna y lo ve por televisión. El mismo medio asegura que la grabación fue rápida y sencilla, y que solo se necesitó una toma. De esta forma, en apenas 30 minutos habría terminado de grabar su cameo. También se apunta que Los Javis habrían depositado confianza plena en María Teresa y le habrían dado libertad para elegir el texto.

VER GALERÍA

En cuanto a Carmen Borrego, interpreta a una polemista de un programa de un perfil similar a Sálvame, conducido por Ángel Garó. Un magazine en el que se encarga de dar la noticia de las últimas horas de La Veneno y que, tal y como apunta la fuente, formará parte del séptimo capítulo de la serie. Carolina Sobe y Nando Escribano serán sus compañeros de plató en la ficción. Estos cameos de las Campos llegan después de que Los Javis le dieran ya uno a Terelu en la tercera temporada de Paquita Salas, donde interpretaba a una tirana Bárbara Valiente, empresaria del mundo de la moda y la comunicación.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie