Arturo Valls y Juanra Bonet en Pasapalabra

Arturo Valls y Juanra Bonet pasan de presentadores a concursantes por un día

Han acudido a 'Pasapalabra', con Roberto Leal al frente, para responder a las preguntas lo mejor posible

por hola.com

A medida que vuelve la normalidad, los programas de la tele se recuperan también y sus presentadores regresan a los platós. Eso sí, en este caso Arturo Valls y Juanra Bonet no lo han hecho en su papel habitual sino como concursantes de Pasapalabra, donde se han puesto a las órdenes de Roberto Leal para ayudar a los dos participantes que un día más han luchado por llevarse el rosco. Además, han aprovechado la situación para dar al público algunos datos nuevos sobre sus esperadísimos nuevos programas: la nueva versión de Quién quiere ser millonario, en el caso de Bonet, y la adaptación del estadounidense espacio Masked Singer, que conducirá Valls, donde cantantes conocidos se ponen un disfraz que les tapa la cara y los espectadores y un jurado deben adivinar quién es.

VER GALERÍA

"Juanra, tenemos el Boom, que lo bordas, que vas divinamente", adelantaba Roberto, que se deshacía en halagos hacia su compañero antes de darle paso para que contara cómo su nuevo programa se adaptaba a las condiciones de seguridad que se requieren actualmente. "Se están preparando nuevas entregas de Quién quiere ser millonario. Estaremos en las noches, compartiendo noches con Arturo. Además es un concurso que permite cierta distancia, estamos dos personas sentadas a más de un metro y medio, cada uno con su pantallita... todo está muy limpio, muy perfecto", comentaba con humor el presentador catalán.

'The Masted Singer': todo sobre el nuevo concurso que llegará a Atresmedia

Arturo, por su parte, aseguraba que su nuevo formato está "revolucionando las teles mundiales". Entre ellos bromeban entonces con que Masked Singer tiene la ventaja de que llevan "mascarillas" integradas en el programa, puesto que sus concursantes tienen la cara tapada y también el resto del cuerpo. Entre risas también han comentado los dos presentadores la posibilidad de mezclar varios de los detalles de sus programas que tanto han triunfado: el tirar a la gente por un foso cuando se equivoquen al mismo tiempo que expota la bomba de pringue de Boom.

VER GALERÍA

Junto a Arturo Valls y Juanra Bonet han estado Natalia y Laura Sánchez, que han hecho de la tarde con Roberto Leal una ocasión de lo más agradable. Les hemos visto entonar algunas canciones, algunos con más acierto que otros. Por supuesto, la cantante ha sido la que ha demostrado sus habilidades más fácilmente al interpretar Por qué te vas. Sin embargo, el de Barcelona no conseguía identificar la suya, aunque sí lo intentaba con un tarareo que hizo que todos los compañeros se partieran de risa.

Roberto Leal ha conseguido adaptarse muy rápidamente a su nueva faceta como presentador del concurso, tras haber conquistado al público en tres años de Operación Triunfo, que próximamente celebrará la final de la edición de 2020. El conductor de Pasapalabra y el talent show fue fichado por este nuevo formato después de que Antena 3 se hiciera con los derechos y ya en la cuarentena empezaron a rodar los primeros programas, siguiendo las normas de seguridad para garantizar la salud de todos. Roberto se ha mostrado muy emocionado por la oportunidad de ponerse al frente de Pasapalabra, que es uno de los concursos más famosos de la televisión. Aseguró que había estado practicando los roscos, que es una de las tareas más difíciles del espacio, junto a su mujer desde casa.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie