Los Javis

Los Javis y Ainhoa Arteta, jurados para 'Masked Singer: adivina quién canta'

Arturo Valls será el encargado de conducir el nuevo concurso de Antena 3

por Gtresonline

Antena 3 planea estrenar su nueva joya en el segundo trimestre del año con The Masked Singer: Adivina quién canta. El talent show de origen coreano llegará a la parrilla televisiva próximamente y por ello la cadena busca cerrar su cásting cuanto antes. Lo primero fue seleccionar a Arturo Valls como su presentador, para luego elegir a Ainhoa Arteta, Javier Calvo y Javier Ambrossi como parte de su jurado. Según El País, tanto la soprano como los cineastas tendrán que intentar descubrir qué celebridad se esconde bajo un sofisticado disfraz. Los concursantes tendrán que cantar y bailar una pieza musical, y tras ser evaluados por el jurado, uno de ellos acabará por abandonar el programa, descubriéndose en ese momento cuál es su identidad. 

VER GALERÍA

Ainhoa Arteta asumirá así su segunda experiencia como jurado de un concurso de talentos. Ya lo hizo con Prodigios en TVE, donde la cadena buscaba el mayor talento artístico del país. Mientras que su segunda temporada permanece pendiente de estreno, la soprano hace las maletas para acudir a Atresmedia, donde compartirá jurado junto a Javier Ambrossi y Javier Calvo. Arteta acumula a sus espaldas más de treinta años de carrera en la ópera, llegando a haber actuado en la mismísima Casa Blanca cuando Bill Clinton ejercía como presidente de los Estados Unidos. 

Los Javis, por su parte, cambiarán el rol que tuvieron en Operación Triunfo. Mientras que en TVE ejercían de profesores de interpretación, esta vez dan el salto al jurado. Los creadores de Paquita Salas tienen un acuerdo exclusivo con Atresmedia por el que tuvieron que rechazar su participación en OT 2020, tal y como desveló Tinet Rubira, director de Gestmusic. Junto a la compañía de Antena 3, los directores se encuentran trabajando en Veneno, un biopic que narra la vida y muerte de La Veneno, uno de los iconos LGTBI más importantes y populares de España. 

VER GALERÍA

Tal y como desveló YoTele, Arturo Valls será el encargado de conducir The Masked Singer: Adivina quién canta. El presentador dará un perfil gamberro al programa, al mismo estilo que su amigo Manel Fuentes en Tu cara me suena. El valenciano tiene experiencia de sobra para el nuevo talent show, puesto que ya ha conducido concursos como Splash! Famosos al aguaLos viernes al show o Me resbala. El nuevo formato fue creado en Corea del Sur, pero su éxito llegó en Estados Unidos. Australia, Alemania, México y Países Bajos son otros de los países donde ha triunfado este divertido proyecto.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie