Juanra Bonet

Tras 'Pasapalabra', regresa otro de los concursos estrella de la televisión

Un renovado '¿Quién quiere ser millonario?' vuelve a Antena 3 con Juanra Bonet como maestro de ceremonias

por Gtresonline

¿Quien quiere ser millonario?, uno de los formatos diarios de mayor éxito, regresa a la pequeña pantalla y lo hará de la mano de Antena 3. Juanra Bonet se pondrá al frente de esta nueva adaptación del mítico concurso cuando se cumplen 20 años de su estreno mundial en el canal británico ITV. Y lo hará con una propuesta que promete hacer las delicias de lo más nostálgicos. Atresmedia ha preparado cuatro programas especiales y el primero de ellos se emitirá el próximo miércoles en prime time (22:45 horas) y, según avanza la cadena, dejarán sin palabras a los seguidores del concurso de preguntas y respuestas. Este regreso se produce después de que Atresmedia se haya hecho con los derechos de otro de los grandes programas de entretenimiento, Pasapalabra, que reúne todos los ingredientes para convertirse en el buque insignia de la cadena para este año.

VER GALERÍA

Estos programas especiales, que conmemorarán las dos décadas del espacio, contarán con la participación de algunos de los concursantes más populares (y admirados) que se han llevado los premios más altos de la televisión. En esta ocasión, lucharán por un premio final de un millón de euros y el espacio traerá novedades en su dinámica y funcionamiento. Inicialmente para conseguir el maletín era necesario acertar 15 preguntas consecutivas de creciente dificultad, posteriormente reducidas a 12, con la ayuda de diferentes comodines como el del público o el de llamada. Tal y como han explicado los responsables de la cadena, ¿Quién quiere ser millonario? "se ha ido adaptando a los nuevos tiempos con nuevas pruebas que lo siguen haciendo atractivo para el público".

¿Quién quiere ser millonario? se emitió por primera vez en Antena 3 en 2005, presentado por Carlos Sobera y Antonio Garrido, logrando convertirse en uno de los grandes hitos de la cadena al superar cada tarde el 20% de cuota de pantalla y un promedio de 2.116.000 espectadores. Después de esta etapa en la cadena principal de Atresmedia, se emitió una nueva versión del programa en laSexta, en 2012, con Nuria Roca como maestra de ceremonias. Habrá que esperar unos días para descubrir cómo se desenvuelve el actual presentador de ¡Boom!, que se ha consagrado como uno de los grandes rostros de los programas de entretenimiento, en este mítico concurso.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie