Los secretos que esconde el inesperado cambio de emisión del concurso 'Boom'

Los secretos que esconde el inesperado cambio de emisión del concurso 'Boom'

El programa presentado por Juanra Bonet se emite este lunes por primera vez en prime-time

por hola.com

Han pasado casi cinco años desde que se empezó a emitir ¡Boom!, un concurso que en este tiempo ha ido ganando más y más adeptos. Y no solo porque la mecánica del programa es divertida y consigue que los espectadores no se separen del televisor. La personalidad de Los Lobos, los concursantes más veteranos del espacio de Antena 3, es un valor añadido. Y es que este grupo ha conseguido ganarse el cariño de la audiencia, que está a punto de vivir un momento único en el mundo de la pequeña pantalla.

VER GALERÍA

Desde la cadena han confirmado que este lunes se emitirá un programa especial en el que se verá modificado el horario habitual. Han decidido dar a ¡Boom! todo el protagonismo posible y trasladarlo al prime time. De esta manera, el público podrá disfrutar del concurso entre las 20 horas y las 22.45 horas, una franja distinta a la habitual. Un cambio que no llega de manera casual. El 8 de julio se pone en juego un bote que asciende a 4,1 millones de euros.

Todo apunta a que Erundino Alonso, Valentín Ferrero, Manu Zapata y Alberto Sanfrutos, las cuatro personas que conforman el grupo de Los Lobos, podrían hacer historia de la televisión la próxima semana. Si finalmente consiguen el deseado bote, los concursantes se convertirían inmediatamente en los ganadores del mayor premio entregado en un concurso. Porque este grupo no se iría a casa solo con el premio final sino que a lo largo de los más de 500 programas en los que han participado, han conseguido acumular un bote de dos millones y medio de euros. Algo que haría que lograran un maletín con un total de 6.6 millones de euros.

Este logro no solo sería obra de los citados concursantes sino que también tendría mucho que ver José Pinto, quien dio el relevo a Alberto Sanfrutos. Este carismático hombre dejó el programa a finales de 2018 para dedicarse por completo a su trabajo como ganadero. Sin embargo, poco después de esta decisión, en el mes de febrero, fallecía de manera inesperada en su casa salmantina de Casillas de las Flores. Una pérdida que generaba una gran conmoción entre todos los que forman parte de ¡Boom!, donde sigue estando muy presente.

El sentido homenaje de Los Lobos a José Pinto

El programa presentado por Juanra Bonet, dio la bienvenida a Los Lobos en mayo de 2017 y desde su llegada han acumulado récords. Hay que tener en cuenta que llevan más de dos años poniéndose cada tarde de lunes a viernes frente a las cámaras, respondiendo preguntas de todo tipo y superando fases. Eso sí, de convertirse en ganadores, no serían los primeros del concurso. Once meses antes de que empezaran a participar, los Rockcampers se llevaron más de 2.3 millones de euros.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie