Jim Parsons

Ni te imaginas el cambio de 'look' de Jim Parsons (Sheldon Cooper en 'The big bang theory')

El actor ha tomado la decisión de cambiar radicalmente su imagen durante la cuarentena obligada por la alerta sanitaria por coronavirus

por M. J. Somoza

Son esas locuras que se hacen después de un tiempo encerrado. La cuarentena por la alerta sanitaria provocada por el coronavirus ha tenido curiosos efectos como el deseo de reinventar la imagen personal. Han sido muchos los que han asumido sus canas con naturalidad o incluso se han rapado el pelo cambiando radicalmente de aspecto. Ocurrencias que en ocasiones provocan imágenes tan sorprendentes como la de Jim Parsons. El actor, que encarna al extravagante Sheldon Cooper en la serie The big bang theory, ya se había dejado crecer bastante el pelo como contó a Ellen Degeneres en su programa (que se hace virtualmente por el momento). Contaba el artista que lo llevaba así en la escuela, pero que luego no había dejado que creciera tanto. Cortárselo no era una opción, como le explicó a la presentadora, sin embargo ya avanzó que no descartaba un cambio de tono.

VER GALERÍA

¡Dicho y hecho! Apenas pasaron unos días de este encuentro con Ellen cuando, en el programa The Jess Cagle show, en SiriusXM, apareció Jim mostrando su pelo ¡totalmente rubio! La explicación, divertida y que hizo reir sin duda a todos los que estaban viendo el programa, fue sencilla: “La cuarentena provoca cambios”, comenzó, explicando que como su pareja pasa todo el tiempo solo con una persona, así es como si hubiera alguien nuevo. Es una manera más de ocupar el tiempo que tienen que pasar sin salir, por precaución contra el coronavirus.

VER GALERÍA

Doce años siendo un científico 'loco'

El artista ha logrado divertir a sus seguidores, una legión de fans a la que conquistó con su papel de Sheldon Cooper en la exitosa sitcom que estuvo en antena doce años. El final de la serie dejó desolados a los seguidores de esta historia que narra el día a día de un grupo de científicos, amigos pero con personalidades muy diferentes. “He interpretado a este personaje un montón de tiempo", explicó Parsons tras el final de la ficción. "Hay gente que podría haberlo hecho más, seguramente, y no me refiero a nuestra serie específicamente, sino a tener este tipo de relación con tu personaje". 

Sheldon y Amy, de 'The Big Bang Theory', juntos de nuevo

'The Big Bang Theory' dice adiós el jueves: no te pierdas las fotos y el teaser del último episodio

A pesar del cariño que Jim Parsons ha sentido por el metódico y sobresaliente Sheldon, aseguró que ya había sacado todas las facetas de su personaje y no quedaba más por explorar. "Siento que realmente exprimimos lo que tenía. Hemos llegado a hacer muchas cosas. Pensamos que podríamos seguir contando historias, pero creo que ya hemos roído todo el hueso", apuntó.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie