Las emocionantes despedidas de los actores de 'The Big Bang Theory' ante el final de la serie

Esta es la última temporada de la divertida serie sobre un grupo de amigos 'frikis' que vive en el piso de en frente de una aspirante a actriz

Por hola.com

Ya no queda nada para despedirnos de The Big Bang Theory, una de las comedias de esta generación, que cambió el mundo del cine y de la televisión poniendo de moda el mundo "friki". La serie dice adiós tras 12 temporadas y más de 250 capítulos y no será fácil para sus protagonistas- aunque para unos más que para otros, está claro- el desprenderse de los personajes que les llevaron a la fama y lanzaron sus carreras. Kaley Cuoco, Jim Parsons y Johnny Galecki son los tres protagonistas de la ficción desde su primer episodio y a través del medio digital estadounidense Entertainment Weekly han tenido la oportunidad de cerrar esta etapa de sus vidas de la manera más directa posible.

VER GALERÍA

A través de vídeos individuales en los que cada uno de los cinco protagonistas se despide de su personaje hablando de tú a tú, y cuando aún queda la mitad de la temporada por emitirse, los actores han conseguido tocar la fibra sensible de los fans. Jim Parsons, que interpreta a Sheldon Cooper, admite que va a ser imposible desprenderse del simpático científico con un coeficiente intelectual superior a la media y memoria eidética, en parte porque él mismo ayudó a crearlo. "Interpretarte durante tanto tiempo siempre será parte de mí, y me ha cambiado de cierta manera - no puedo decir que me haya hecho más listo, desgraciadamente, creo que ni siquiera me ha hecho mejor persona, porque no es tu fuerte", explica el actor en una mezcla entre ironía y nostalgia. Tras darse cuenta de que se iba por las ramas, el intérprete de Figuras Ocultas se da cuenta de que no tiene sentido decir adiós cuando repiten tanto la serie en tantas cadenas. "No puedo evitarte [Sheldon], aunque tú sí puedes evitarme a mí. ¡Felicidades!", finaliza.

Por su parte, Kaley Cuoco no ha podido evitar emocionarse un poco durante el vídeo, insistiendo que el personaje de Penny le ha cambiado la vida. "Nunca seré la misma, me ha encantado beber contigo, chica", exclama entre risas. Esta joven de pueblo que aspira a convertirse en actriz en la meca del cine se ha convertido en inolvidable después de 12 temporadas, y no solo para la intérprete. Dibujada en los primeros capítulos como poco inteligente pero muy atractiva y con las cualidades sociales que les faltaban a sus vecinos, su personaje ha sido uno de los que más ha cambiado a lo largo de los años. Sigue manteniendo su alma libre, divertida y, digamos, "normal" respecto al resto, pero se ha convertido en una guía para el resto de personajes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Entertainment Weekly (@entertainmentweekly) el

"Es imposible decirle adiós a Leonard", empieza Johnny Galecki con la voz temblorosa. "Estos personajes seguirán con nosotros el resto de nuestras vidas y en lo que respecta a Leonard estoy muy feliz de poder mantenerle conmigo". En los comentarios de la publicación, todos los seguidores de la serie admiten que casi se emocionan solo por ver este vídeo, ya que transmite a la perfección el increíble vínculo que ha formado con el público el personaje del físico experimental que se enamora de su vecina. Este científico es, sin lugar a dudas, el más tierno de los personajes al interpretar al "hermano mayor" de Sheldon durante las primeras temporadas. A pesar de que está harto de actuar de "niñera", no puede evitar sentir cariño por su compañero de piso que es, a fin de cuentas, su mejor amigo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Entertainment Weekly (@entertainmentweekly) el

Chuck Lorre, que ahora triunfa con El método Kominsky, es el creador de esta serie que a tanta gente ha conquistado. Algunos consideran que esta producción fue una de las causas de que comenzara la fiebre por los superhéroes y que el mundo de los cómics y la ciencia ficción, que siempre había sido considerado "friki" y muy cerrado, se abriera para el público general. Otros consideran que simplemente estuvo ahí en el momento correcto cuando se estrenó en 2007 y, solo un año después, comenzaba la saga cinemática de Marvel con la primera de las películas de Iron Man protagonizadas por Robert Downey Jr. Sea como fuera, la etapa ha llegado a su fin y toca despedirse de los carismáticos personajes de Pasadena (Los Ángeles), al menos parcialmente, porque sigue estando ahí El joven Sheldon​​​, la precuela sobre la infancia del personaje de Jim Parsons, que va por su segunda temporada.