'The Big Bang Theory' dice adiós el jueves: no te pierdas las fotos y el teaser del último episodio

'The Big Bang Theory' dice adiós el jueves: no te pierdas las fotos y el teaser del último episodio

La ficción protagonizada por Johnny Galecki, Kaley Cuoco y Jim Parsons se despide tras 12 años en antena

por hola.com

Serán dos capítulos en uno y dirán adiós a 12 años de historia televisiva. The Big Bang Theory, conocida en España simplemente como Big Bang, dirá adiós al público este jueves 16 de mayo, aunque eso será solo en Estados Unidos. A pesar de que su final se ha solapado con el de Juego de Tronos y eso ha disipado algo la atención de los espectadores, lo cierto es que no será fácil despedirse de Penny (Kaley Cuoco), Sheldon (Jim Parsons) y Leonard (Johnny Galecki). Ellos son los tres protagonistas principales de esta comedia que ha cambiado por completo el panorama de la cultura pop al reinventar al grupo social de los frikis como los nuevos chicos populares

VER GALERÍA

HAZ CLICK AQUÍ O EN LA FOTO PARA VER LA FOTOGALERÍA

En España podremos verlo en TNT al día siguiente de su estreno en EEUU: el viernes 17 a las 23:50h llegarán el episodio 23 y 24 de la temporada 12 que tanto ha emocionado a sus protagonistas. Será en versión original subtitulada (para verlo doblado habrá que esperar otra semana).

Las imágenes que ha compartido la cadena estadounidense CBS para crear expectación alrededor de este evento único nos revelan que serán 40 minutos de adiós que incluirán toda una montaña rusa de emociones. 

 

La sinopsis de los dos episodios

El primero se titula The change constant, es decir, La constante del cambio, y promete "importantes noticias" para Sheldon y Amy (Mayim Bialik), por lo que algunos han especulado que pueda ser la respuesta de los premios Nobel al proyecto en el que llevan trabajando toda la temporada.

El segundo se llama El síndrome de Estocolmo y promete un último vistazo a los protagonistas: "Bernadette (Melissa Rauch) y Wolowitz (Simon Helberg) dejan a sus hijos por primera vez; Penny y Leonard intentan guardar un secreto; Sheldon y Amy se mantienen juntos y Koothrappali (Kunal Nayyar) hace un nuevo amigo. "Todos juntos pondrán pie en un futuro desconocido", añaden desde CBS.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie