Juegos y recuerdos, el confinamiento de Ana Boyer y Fernando Verdasco con su hijo Miguel

Juegos y recuerdos, el confinamiento de Ana Boyer y Fernando Verdasco con su hijo Miguel

El matrimonio ha hecho un parón forzoso en su ajetreada rutina

por Belén Nava M.

Escasas semanas después de convertirse en padres por primera vez, Ana Boyer y Fernando Verdasco retomaron su rutina, que pasa por viajar constantemente por todo el mundo por los compromisos profesionales del tenista. Por supuesto, su hijo les ha acompañado desde el principio y se ha acostumbrado perfectamente a tener una vida nómada. Con solo un año, Miguel que nació en Madrid hace ya un año, ha recorrido miles de kilómetros gracias a sus visitas a en Nueva York, Australia, Doha, Suiza, Londres, Holanda, París o Mónaco. Sin embargo, ahora la familia ha tenido que hacer un parón forzoso y pasan estas semanas confinados en su hogar, donde su pequeño es el gran protagonista. Tal y como ha compartido orgullosa su madre, el niño no deja de jugar con todo lo que tiene alrededor (folios, cucharas, libros...) alegrándoles los días y haciendo que su sonrisa sea constante.

VER GALERÍA

Para poder conciliar el sueño en medio de esta crisis sanitaria, Ana ha revelado que tiene un truco infalible: usar el poder de la imaginación. A pesar de que no se mueven de su domicilio, antes de irse a dormir intenta desconectar y llenarse de energía positiva 'viajando' a algunos de los lugares que más paz le han transmitido como por ejemplo sitios de playa. "Todos en casa pero recordando buenos momentos antes de ir a dormir", ha dicho la hija menor de Isabel Preysler junto a una imagen en la que se le ve de espaldas, vestida cn shorts vaqueros y biquini, a la orilla del mar mojándose los pies. Una foto llena de calma y serenidad a la que han reaccionado positivamente familiares y amigos como Sandra Gago, Nicolás Vallejo-Nágera, Julio José Iglesias o Charisse Verhaert.

VER GALERÍA

Una etapa llena de contrastes

Ana y Fernando están atravesando una etapa agridulce. Cabe recordar que el pasado 20 de marzo fallecía el marqués de Griñón, Carlos Falcó, y las circunstancias han impedido que estén al lado de Tamara en estos difíciles momentos. A pesar de la distancia, la diseñadora cuenta con el cariño y el apoyo incondicional de su cuñado y su hermana. De hecho, esta última reaccionaba con diez emoticonos de corazones a la foto que Tamy- así la llaman cariñosamente sus allegados- colgaba junto a sus cuatro hermanos paternos para agradecer las muestras de apoyo, elogiar el trabajo de los sanitarios que cuidaron del aristócrata en el hospital y recordar a su padre como "una persona excepcional, que amó a su país y trabajó por él sin descanso como agricultor, productor de vinos e importando tecnologías que modernizaron la industria nacional. Un idealista bueno y generoso con sus hijos y amigos".

VER GALERÍA

¡Que tiemble Fernando Verdasco¡ Su hijo Miguel ya quiere jugar al tenis

Tamara Falcó comparte su momento favorito con su sobrino Miguel

Por otro lado, el matrimonio tiene un importante motivo para sonreír y mirar el futuro con optimismo e ilusión. Sara, la hermana mediana de Fernando va a ampliar la familia, además, por partida doble. La empresaria, que se casó en verano de 2016 con el artista Juan Carmona, sobrino del cantante Antonio Carmona, está embarazada de gemelas. Dos niñas que, a buen seguro, compartirán juegos y travesuras con su primo Miguel, quien por parte de su madre tiene ya cinco primos -Alejandro, Sofía, Nicholas, Lucy y Mery-.  Esta dulce espera es muy deseada por todos los Verdasco, y es que cabe recordar que llega dos años después de uno de los momentos más difíciles de los futuros papás, quienes sufrieron un grave atropello en Miami. "Los médicos dicen que es un milagro que esté viva”, aseguraba ella. "La vida es un regalo que tenemos que saber aprovechar. Yo puedo decir que miro atrás y me siento orgullosa de la fuerza que he tenido para superar todos los obstáculos que se me han presentado”, añadía.

Loading the player...

La ceremonia del bautizo de Miguel, hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie