Sara Verdasco

Los bebés que espera Sara Verdasco son... ¡dos niñas!

La hermana de Fernando Verdasco va a ser madre por primera vez junto a Juan Carmona

por María Medina

Sara Verdasco y Juan Carmona ya saben el sexo de los bebés que esperan. Ha sido la hermana de Fernando Verdasco la encargada de compartir la feliz noticia con todos sus seguidores a través de los regalos que han comenzado a recibir para las pequeñas. "Mis sobrinitas van a ir tan guapas", ha escrito una prima de Sara junto a una foto de dos vestidos. "Muchísimas gracias. Nos ha encantado", ha respondido la futura mamá. La joven, que está casada con Juan Carmona desde 2016, se encuentra casi de cinco meses, por lo que el nacimiento de sus bebés está previsto para el próximo verano. 

VER GALERÍA

"Todavía no sabemos el sexo, mientras venga bien, nos da igual", dijo Sara a finales de enero, sin aclarar entonces que estaba embarazada por partida doble. "Estoy muy bien, ahora parece que llevo una semana mejor. Los primeros meses estuve bastante fastidiada", reconoció. En aquel momento también habló sobre los nombres que bajaraba. "De chico tengo muchos, de chica tengo varios que me gustan, pero tampoco ninguno que me termine de encartar, pero bueno, hemos decidido que si es chico lo elige Juan, y si es chica lo elijo yo", contó. 

VER GALERÍA

El embarazo de Sara fue una gran noticia para la pareja. Cabe recordar que el matrimonio sufrió un grave atropello el 11 de enero de 2017 mientras daban un paseo en bicicleta por Miami. La joven se llevó la peor parte al darse un terrible golpe en la cabeza que le provocó un coágulo de sangre, y múltiples fracturas en las costillas, la pelvis y el cuello. "Los médicos dicen que es un milagro que esté viva”, declaró meses después del accidente. "La vida es un regalo que tenemos que saber aprovechar. Yo puedo decir que miro atrás y me siento orgullosa de la fuerza que he tenido para superar todos los obstáculos que se me han presentado”, añadió. 

VER GALERÍA

Poco a poco, la hermana de Verdasco se fue recuperando con mucha fuerza de voluntad y en abril del año pasado, días después del nacimiento de su sobrino Miguel, del que es madrina junto a Tamara Falcó, respondía así cuando le preguntaban si quería ser madre. "No lo sé. Está claro que Miguel va a necesitar primitos, pero todavía estoy con mis molestias y con muchos problemas de dolores de mi atropello. Pero sí, ya se lo daré. Mientras tanto estamos con él y muy contentos". 

EXCLUSIVA: Sara Verdasco, embarazada de su primer hijo

Ana Verdasco muestra la primera foto de su hermana Sara presumiendo de 'tripita'

El embarazo de Sara, de 33 años, coincide con la apertura de su nuevo negocio, un centro de estética por el que ya ha pasado Fernando Verdasco. Juan Carmona, por su parte, continúa con su carrera musical de la mano, entre otros muchos artistas, de su padre, Juan José Carmona, y su tío, Antonio Carmona. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie