Tamara Falcó presume de sobrino con esta foto tan tierna

Tamara Falcó comparte su momento favorito con su sobrino Miguel

La ganadora de 'MasterChef Celebrity 4' no puede estar más contenta con su papel de madrina

por Cristina Álvarez

"El 2019 vino cargado de cosas maravillosas. La mejor, sin lugar a dudas, ha sido Miguel". Este fue el mensaje con el que Tamara Falcó se despidió del que ha sido uno de los años más bonitos de su vida. La ganadora de MasterChef Celebrity 4 no puede estar más contenta con su papel de tía y ha querido compartir con sus seguidores uno de sus momentos favoritos con su ahijado. "Tiempo en familia", ha escrito junto a esta preciosa foto en la que la vemos con Miguel en brazos mientras juega con una de sus mascotas, Vanilla. El pequeño ha crecido mucho y está muy simpático vestido con un conjunto blanco y calcentines de color gris. 

VER GALERÍA

"¡Qué foto más ideal", "El niño es para comérselo", "Qué rico es tu sobri", "Muero de amor con vosotros", "Me encanta tu familia", "Divinos", "Es importante que los niños crezcan rodeados de animales", "Tiene a la mejor tía del mundo", "Qué grande está", "Es igualito a su padre", "Lo primero es lo primero", "No hay nada mejor que la familia, disfruta mucho", "El mejor tiempo empleado"... son algunos de los comentarios que le han dejado sus fans después de ver esta foto tan entrañable del hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco.

- Espontánea, divertida y excelente cocinera, así es la 'nueva' Tamara Falcó

VER GALERÍA

Desde que vino al mundo el 26 de marzo de 2019, el pequeño Miguel se ha convertido en el 'rey' de la casa y tiene a todos totalmente enamorados. Así nos lo confesaron en las páginas de ¡HOLA! cuando nos invitaron, en exclusiva, a su bautizo. Dos años después de su boda y a los nueve meses de ser padres por primera vez, Ana y Fernando vivieron en familia esta celebración tan especial a la que no faltó su orgullosa abuela, Isabel Preysler, ni su pareja, el Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa. 

"Hemos decidido que en lugar de un padrino y una madrina, nuestro hijo tenga dos madrinas: Sara, la hermana de Fernando, y Tamara. Pero también tiene un padrino 'suplente', que es mi sobrino Alejandro, el hijo mayor de Chábeli", nos contaban los felices papás. "Tamara es muy cariñosa y ya ha empezado a ejercer de madrina ayudando muchísimo a organizar el bautizo", dijo Ana sobre su hermana. 

VER GALERÍA

Loading the player...

Los preparativos del bautizo de Miguel Verdasco Boyer​​​​​​​

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie