Susana Molina y Anabel Pantoja

Susana, de 'La Isla de las tentaciones' y el mensaje de apoyo a su amiga y socia Anabel Pantoja

La ganadora de 'GH 14' pide el apoyo de la audiencia, mientras prepara una sorpresa a su amiga para cuando esta salga de la casa

por Gtresonline

La isla de las tentaciones se ha convertido en el fenómeno televisivo del momento. El reality de Mediaset, en el que un grupo de parejas trata de poner a prueba su relación conviviendo con otro grupo de solteros, ha conseguido enganchar a la audiencia, que contempla incrédula las deslealtades y comportamientos de algunos de los participantes. Una de ellas es la formada por Susana Molina, ganadora de Gran Hermano 14, y Gonzalo Montoya, también participante de la misma edición de GH, para quienes el concurso ha acabado haciendo mella en su relación hasta el punto en el que actualmente continúan sus vidas por caminos separados. El espacio presentado por Mónica Naranjo fue grabado hace meses, por lo que los concursantes pueden ver desde sus casas su paso por la isla. Otro de los pilares fuertes del grupo de comunicación es El Tiempo del Descuento, programa en el que, además, se encuentra concursando una de las mejores amigas de Susana: Anabel Pantoja.

Anabel y Susana se conocieron en Sevilla hace años y, desde entonces se hicieron inseparables. Tras su paso por La isla de las tentaciones y, antes de que Anabel se mudase con su novio a las Islas Canarias, las amigas llegaron incluso a plantearse una convivencia conjunta, sin embargo, ese momento finalmente no llegó a producirse. A pesar de todo, su relación es tan fuerte que ambas decidieron abrir hace meses un negocio conjunto, un centro de estética especializado en uñas. Cuando comenzó La isla de las tentaciones, la sobrina de Isabel Pantoja aún no había entrado en El Tiempo del descuento, por lo que pudo disfrutar de los primeros episodios del programa desde el sofá de su casa con su amiga Susana. Sin embargo, ahora, la ganadora de GH 14 siente que le falta un importante apoyo conforme van emitiéndose los episodios de La isla y avanzan sus problemas con Gonzalo. Y aunque está orgullosa de lo mucho que está aguantando su socia en la casa de Guadalix de la Sierra y no ha tenido reparo en lanzar un mensaje a sus seguidores para que consiga llegar a la final, también se encuentra preparándole una sorpresa para cuando salga de su encierro.

"Veréis cuando Anabel salga de la casa y se entere que he comprado unos vuelos para ir a su casa en Canarias. Sin contar con ella, evidentemente, porque no está y no se lo puedo decir… Lo siento", comenzaba diciendo la murciana en sus redes sociales, antes de pedir apoyo públicamente para su amiga. "Y nada, aprovecho para decir que estoy supercontenta y superorgullosa de ella. Me daba muchísima rabia que la gente no terminase de conocerla y no viese cómo es ella porque es una de las personas más buenas que conozco y con las que más te ríes", decía refiriéndose a la primera parte de GH VIP 7, en la que Anabel se convirtió en la primera expulsada.

"Cuando he tenido un mal día, si estoy con ella, en una tarde se me pasa. Estoy superfeliz porque está durando muchísimo en el concurso. La estoy echando muchísimo de menos y lo estoy pasando fatal, sobre todo con el tema del programa, de no poder estar comentándolo con ella y que no lo esté viendo, así que la 'raptaré' cuando salga y estaremos como una semana viendo el programa y hablando y estando juntas. Pero bueno, que queda muy poco, que la apoyéis al máximo, porque se lo merece y que nada, eso, que hay que darle un último empujón", concluía.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie