Blake Lively y Ryan Reynolds

¿Imaginas encontrarte con Blake Lively y Ryan Reynolds en el metro?

El suburbano de la Gran Manzana fue testigo de uno de los viajes de la pareja más atractiva de Hollywood

por Gtresonline

Todo puede pasar en ‘la ciudad que nunca duerme’ y mientras la leyenda de los cocodrilos 'residentes' en sus alcantarillas aún continúa viva, encontrarse con dos ídolos cinematográficos puede dejar de ser una ilusión y materializarse en algo real. Blake Lively y Ryan Reynolds son el mejor ejemplo de esto y así se les ha visto viajando en metro durante su última estancia en Nueva York. Concienciados con la problemática del cambio climático, sumado al tráfico imposible reinante en la ciudad, el matrimonio prefiere desplazarse por la Gran Manzana paseando y utilizando el transporte público, ganando así en rapidez y contribuyendo a disminuir las emisiones contaminantes de los vehículos.

VER GALERÍA

A pesar de su status de estrellas de Hollywood, el matrimonio es uno de los más cercanos no solo a sus seguidores y fans, sino también en lo que se refiere a su día a día. Lejos de los lujos y el glamour que rodean al mundo del cine, Blake y Ryan pasearon por las míticas calles neoyorkinas y cogieron el metro para trasladarse a otro punto de la ciudad

VER GALERÍA

Como si de dos turistas más se tratara, el matrimonio accedió a la estación donde, antes de sacar el billete, consultaron la línea que tenían que coger para llegar a su destino. Con ropa informal y de abrigo, la pareja estuvo charlando poco antes de pasar los tornos donde esperaron la llegada del tren neoyorkino sin llamar la atención del resto de pasajeros que no se percataron de la presencia de dos de los protagonistas de la última adaptación cinematográfica del personaje de cómic Linterna Verde.

VER GALERÍA

Su naturalidad y cercanía se refleja en sus apariciones sobre la alfombra roja, en sus momentos en familia y en el trato con sus seguidores en las redes. Los Reynolds Lively son la pareja más conocida de Instagram debido a sus respectivos ‘troleos’ cuando llegan sus cumpleaños. Todo empezó hace ya unos años cuando el actor decidió publicar una foto nada favorecedora de su mujer para felicitarla por su cumpleaños el 25 de agosto. Meses después, el 23 de octubre y coincidiendo con la onomástica de su marido, la intérprete hizo lo propio con su pareja provocando la divertida reacción no solo del protagonista, sino de todos sus respectivos followers que ya esperan, con cierta expectación, la llegada de estas fechas marcadas en el calendario y disfrutar de las imágenes, a cada cual más llamativa, de Blake Lively y Ryan Reynolds en estado puro.  

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie