David Bustamante y Paula Echevarría

Paula Echevarría y David Bustamante cuelgan el cartel de 'se vende' en la casa que compartían

La expareja ha cerrado la puerta de su antiguo hogar para continuar con sus nuevas vidas; ella, al lado de Miguel Torres, y él junto a Yana Olina

por hola.com
Loading the player...

 

Aunque la expareja ha evitado pronunciarse sobre este asunto, en la casa que David Bustamante y Paula Echevarría compartieron durante su matrimonio cuelga un cartel de 'se vende'.  Sin embargo, en el anuncio no hay un teléfono de contacto al que llamar para preguntar por el precio de esta propiedad que cuenta con una casa de 330 metros cuadrados y un jardín con piscina de 2.500.

Paula Echevarría: 'Ya vivo en mi nueva casa'

Hace unas semanas, la actriz confirmaba que se había mudado a su nuevo hogar, pero no explicó si la vivienda familiar, ubicada en Villafranca del Castillo, a las afueras de Madrid, estaba a la venta o no. "De momento ahí está. Son cosas muy nuestras. Aun no sabemos cuándo o cómo lo haremos. Los dos estamos de acuerdo en todo, pero todo lleva su tiempo y su proceso", manifestó.

VER GALERÍA

Tras su ruptura en abril de 2017, el cantante se fue a vivir de alquiler a un ático y Paula se quedó en esta vivienda familiar con su hija Daniella. Según dijo Bustamante en ¡HOLA!, cuando la actriz se trasladase a su nuevo hogar, la casa de Villafranca del Castillo pasaría a ser suya, aunque su intención era venderla. "La casa será mia cuando ella se haga la nueva, aunque, seguramente, la venderemos. Es muy grande para mí, son mil metros… esa casa es para una familia. ¿Para qué quiero yo una casa tan grande? No tiene sentido", declaró. 

VER GALERÍA

La expareja ha cerrado ya la puerta de su antigua casa para continuar con sus nuevas vidas. Paula, al lado del futbolista Miguel Torres, con quien lleva algo más de un año de relación, y Bustamante junto a la bailarina Yana Olina, relación que el cántabro confirmó con una romántica declaración de amor: "Gracias por hacer que cada día sea tan especial". Muy discreta en todos los aspectos relacionados con su exmarido, la actriz ha evitado pronunciarse sobre el noviazgo del cantante, aunque, demostrando que la cordialidad parece ser la nota predominante en su actual relación, afirmó: "Me parece fenomenal y me alegro mucho por él".

VER GALERÍA

El nuevo hogar de Paula, ubicado también en Villafranca del Castillo, tiene unos 500 metros cuadrados repartidos en una sola planta. Se trata de una residencia muy luminosa, con destacados ventanales y un amplio jardín con piscina, que no descartar compartir en un futuro con su novio. "Si Dios quiere, claro que sí. El día de mañana, ojalá", declaró. La casa de la actriz está muy cerca del chalé que compartió con Bustamante, ya que no ha querido alejarse del colegio de su hija para evitar más cambios en la vida de la pequeña

VER GALERÍA

El cántabro, que por ahora vive de alquiler en una urbanización de Pozuelo de Alarcón, se plantea dar un paso más en su historia de amor con Yana. "Quizás es el momento de irnos a vivir juntos. No tiene sentido la distancia", aseguró en una entrevista para el programa Corazón, de TVE. "Es encantadora, una de las mejores personas que he conocido. Le encanta como soy yo, sin más, entonces me siento muy cómodo con ella", añadió. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie