Mary Kate Olsen

Mary Kate Olsen vendrá a Madrid para exhibir sus cualidades como amazona experta

La actriz y diseñadora de moda competirá en el Campeonato de Saltos Internacional de Madrid

por hola.com

 El Longines Global Champions Tour llega a Madrid, donde se celebrará del 17 al l 19 de mayo la 109ª edición de su popular Campeonato de Saltos Internacional, una de las citas ineludibles de este prestigioso circuito que se disputa en 20 de las más espectaculares ciudades del mundo. Esta vez la ciudad española se convertirá en el referente mundial de esta disciplina y del ‘glamour’ que la rodea, ya que congregará en torno a la imponente pista verde del Club de Campo Villa de Madrid a la élite del panorama ecuestre mundial, con algunos de los más famosos rostros de este deporte.

VER GALERÍA

En la considerada ‘Fórmula 1 de la hípica’  se darán cita cerca de 140 jinetes y amazonas y 230 caballos, entre los que figuran ‘celebrities’ como la estadounidense Mary Kate Olsen, que además de actriz y diseñadora de moda, competirá en la categoría amateur de saltos. Hace años descubrimos ya su verdadera pasión y han sido muchas las competiciones ecuestres en las que ha participado la esposa de Olivier Sarkozy. 

Otras personalidades que asistirán serán Athina Onassis, Jessica Springsteen (hija del Boss), Jennifer Gates (hija de Bill Gates), o Sheikh Ali Al Thani, jeque quatarí. que competirán junto a otros jinetes y amazonas del máximo nivel, como Daniel Deusser, Marcus Ehning, Harry Smolders y Edwina Tops-Alexander.

VER GALERÍA

Entre los representantes españoles más destacados figuran Eduardo Álvarez Aznar, actual líder del ranking nacional, vigésimo clasificado en el ranking mundial Longines Ranking FEI y miembro del equipo Madrid in Motion, Sergio Álvarez Moya, que sólo hace dos meses que ha vuelto a la competición tras ser operado de rodilla, y Cayetano Martinez de Irujo. Los populares José Bono Jr, hijo del exministro socialista, María Gil y Leticia Riva tampoco se perderán el concurso madrileño.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie