Sensación de Vivir Brenda y Dylan

Dylan, Brenda y el misterio del regreso de 'Sensación de vivir' que tiene en vilo a sus fans

La cadena Fox confirma el regreso de la serie con un adelanto que ha hecho enloquecer a sus fans

por Gtresonline

"Bienvenidos a casa". Con esta rotunda frase la cadena Fox ha hecho público, tanto en su página web como en sus diferentes perfiles de redes sociales, el adelanto del esperado 'reboot' de la popular serie Beverly Hills 90210 (Sensación de Vivir) con el reparto original de sus comienzos. El vídeo, que ya está dando la vuelta al mundo, muestra imágenes aéreas del selecto barrio de Los Ángeles con una intrigante frase que ha añadido un extra de emoción a los históricos seguidores de la ficción: "Adivina quién regresa a casa…".

VER GALERÍA

Junto con este reclamo audiovisual, la cadena responsable revelaba un nuevo dato que ha sumado más felicidad si cabe a los admiradores de la afamada pandilla VIP. Aunque todavía no hay fecha exacta de estreno, ya se sabe que la vuelta de la serie se producirá este verano y, además, se ha dado a conocer que se tratará de una miniserie de seis capítulos. Los personajes de la primera entrega de Sensación de Vivir vuelven así a su barrio de origen para mostrar qué fue de todos ellos pasadas tres décadas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Welcome home. 😎 @90210onFOX returns this summer. #90210onFOX

Una publicación compartida de FOX (@foxtv) el

Jason Priestley (Brandon), Tori Spelling (Donna), Jennie Garth (Kelly), Ian Ziering (Steve), Gabrielle Carteris (Andrea) y Brian Austin Green (David) son los actores cuya participación ya se ha confirmado por parte de las fuentes oficiales de la producción.  Nuevamente, los nombres de Luke Perry (Dylan) y Shannen Doherty (Brenda) quedan en interrogante a la espera de que se cierren las negociaciones con los responsables de la ficción. Una duda que mantiene en vilo a miles de fans que claman por el regreso de la pareja con sus comentarios en las redes: "He sido fan de la serie durante veinte años. Mi madre también la veía. Sería maravilloso que también volviera @theshando".

Este sonado regreso no solo ha ilusionado al público que espera la emisión de los nuevos capítulos. Los propios protagonistas han hecho suyo el vídeo del anuncio oficial y lo han publicado en sus cuentas de Instagram con sus respectivos mensajes en los que no han tenido inconveniente de mostrar su gran ilusión ante el proyecto. Jennie Garth era una de las primeras con un "¡Volvemos a casa!", seguida por Tori Spelling o Jason Priestley que se mostraba algo más expresivo con sus palabras: "Este verano… Estoy emocionado de volver a trabajar con esta buena gente otra vez”. Tras ellos Ian Ziering y Brian Austin Green, que aseguraba “no poder esperar”, han sido los últimos en compartir las novedades de este ilusionante proyecto que,  gracias a las nuevas noticias, se ha convertido en toda una realidad.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie