aitanamiguel

Ana Duato confirma la relación entre su hijo Miguel Bernardeau y Aitana, ¿qué opina de su nuera?

La actriz ha hecho las primeras declaraciones sobre la pareja y le ha dado su beneplácito

por hola.com

Después de meses evitando confirmar su relación sentimental, ha sido Ana Duato, madre de Miguel Bernardeau, la que ha dejado claro que la amistad de su hijo con la cantante Aitana ha llegado más allá. La protagonista de Cuéntame ya conoce a la exconcursante de Operación Triunfo y ha dado su visto bueno a la relación. Cree que su nuera es “divina”, según ha declarado a Europa Press tras asistir al desfile del diseñador Pedro del Hierro en Fashion Week Madrid.

VER GALERÍA

Aunque ha asegurado de que son ellos los que tienen contestar, no ha podido evitar pronunciarse sobre la pareja de Miguel. “Aitana es divina. No se puede decir otra cosa, me encanta”, ha afirmado la actriz que se muestra entusiasmada con la buena racha que vive su hijo tanto en el trabajo como en el amor. “Mi hijo está feliz, por su momento profesional y personal”, ha declarado. A finales de noviembre, las cámaras ya habían captado a la joven llegando a casa de Ana Duato en la que se podía intuir que era una comida familiar a la que Aitana acudió con unos pasteles.

VER GALERÍA

Los interesados nunca han llegado a confirmar de manera oficial su relación, que comenzaría después de que la intérprete de Teléfono rompiese con su excompañero de OT Luis Cepeda, pero les hemos podido ver en unas fotografías en actitud muy cariñosa. "Es súper majo y es amigo mío, todo bien. Todo muy bien, de verdad, es amigo", confesó la catalana hace poco más de un mes al hablar de Miguel, asegurando que entre ellos solo hay una amistad. "De verdad, es una amiga", aseguraba también el hijo de Ana Duato al ser preguntado por Aitana.

La pareja, además de vivir un gran momento a nivel sentimental, no deja de cosechar éxitos en sus respectivas profesiones. Miguel se encuentra inmerso en el rodaje de la segunda temporada de Élite, una de las series del año de Netflix, y ha estrenado su primera película, Ola de Crímenes, de Gracia Querejeta, junto a Maribel Verdú, Juana Acosta y Paula Echevarría. Aitana, por su parte, sigue imparable. La artista sigue triunfando con su disco en solitario y ha grabado numerosas colaboraciones con artistas de la talla de Vanessa Martín, Morat, C tangana o Zahara.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie