miriam

Miriam Saavedra revela el momento más duro de su relación con Carlos Lozano

La flamante ganadora de la última edición de 'Gran Hermano VIP' acudió este sábado por la noche al programa 'Sábado Deluxe' para aclarar las polémicas que le han perseguido

por hola.com

Era la noche de Miriam Saavedra. La princesa Inca, la que fuera pareja de Carlos Lozano, la mujer que no ha dejado a nadie indiferente durante su paso por la casa de Gran Hermano VIP, la que, finalmente, conquistó el preciado maletín con los 100.000 euros del premio y la que este sábado volvió a demostrar que ni las cámaras ni los colaboradores le intimidan. El plató de Sábado Deluxe la esperaba para que aclarara su paso por el concurso, así como todos los frentes que tiene abiertos con su expareja. Miriam Saavedra lo hizo e incluso desveló algunos momentos muy dolorosos de su relación con el presentador de la primera edición de Operación Triunfo.

VER GALERÍA

"Cuando nos encontrábamos, había una pasión evidente. Nunca dejamos de estar en ese sentido", comenzaba diciendo la peruana en referencia a los altibajos de su historia de amor con Lozano. Fue durante uno de estos encuentros cuando, según su propio relato, se quedó embarazada. "Era un embarazo ectópico. Era la segunda vez ya", explicó visiblemente emocionada recordando el que sin duda fue uno de los instantes más duros y difíciles de su vida. "Yo quería morirme en ese momento. No quería vivir. Estuve a punto de quedarme sin trompa. Y me sacudí y eché para adelante y entré en la Casa", se repuso recordando el momento en el que comenzó a formar parte del reality, algo que por cierto no gustó demasiado a sus compañeros.

'Gran Hermano VIP' se despide con su último debate a escasas semanas del inicio de 'GH Dúo'

VER GALERÍA

Miriam Saavedra reconoció que en aquel momento no fue clara ni con Carlos Lozano ni con Hugo Castejón, el hombre con el que empezó a verse poco antes de su llegada a Guadalix de la Sierra. "Yo no fui clara con ninguno de los dos, acepto y asumo mi error. Estaba totalmente confundida. No sabía qué hacer. Estaba desesperada. No sabía si regresar con el amor de mi vida o darme otra oportunidad y borrar y cuenta nueva. Ya cuando estaba en Perú no quería saber de ninguno de los dos y entré a la casa totalmente confundida", reconoció, dando a entender, tal y como aclaró María Patiño, que se veía con los dos al mismo tiempo.

Sin embargo, y según el relato de la ganadora de GH VIP, Carlos Lozano nunca dudó de que el bebé que esperaba fuera suyo, y eso "a pesar de que no estábamos como pareja, porque yo entré en la casa sin aclarar muchas cosas, pero era algo que tampoco veía sano. No era una relación formal porque no me apetecía. Estábamos siempre peleándonos", explicó. 

VER GALERÍA

La entrevistada no dejó pasar la oportunidad de aclarar también otras polémicas que la persiguieron durante su estancia en la casa, como las palabras que pronunció al referirse a la supuesta relación que habría mantenido Lozano con Makoke, la exmujer de Kiko Matamoros y otra de las concursantes del reality. "Él me lo contó por despecho y está dispuesto a reconocer en público que fue así", espetó sin tapujos. Otra de las cuestiones sobre la que quiso poner los puntos sobre las íes fue su relación con Mónica Hoyos, muy comentada a lo largo de todo el concurso. "Me ama, no puede vivir sin mí. Yo he sido su centro de atención. Ha tenido momentazos gracias a Miriam Saavedra y en Gran Hermano hay que currárselo, uno no puede ir a calentar el culo, una tiene que desnudarse", y añadió: "Ella es la única causante de todos sus males".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie