La entrada de Miriam Saavedra revoluciona la casa de GH VIP

La primera gala dominical de GH VIP ha estado protagonizada por varios encuentros encendidos

Por Gtresonline

La última gala de GH VIP 2018 empezó con el anuncio de la incorporación de Miriam Saavedra al grupo de concursantes y un adelanto de las declaraciones de Isa Pantoja sobre la relación con su madre. Además, si el sábado estaba protagonizado por la marcha de Oriana Marzoli del programa -después de tan solo 48 horas en el formato-, el domingo era su madre la que decidió asistir al plató para defenderla. "Mi hija se ha colapsado. No estaba reaccionando ni pensando como una persona normal", explicaba a Sandra Barneda. A lo que añadió que la extronista de Mujeres, Hombres y Viceversa era un personaje perfecto para toda clase de 'realities'.

VER GALERÍA

El camino de Miriam Saavedra hacia la casa de Guadalix se le hizo especialmente complicado al encontrarse con su ex, Carlos Lozano, en el coche que la llevaba con sus compañeros. Su reacción al encontrarse con el madrileño en el interior del vehículo ha sido objeto de todo tipo de memes, que se han viralizado en segundos en las redes sociales. La agria sorpresa de la peruana culminó con una disputa llena de críticas. "Deséame por lo menos buena suerte", le pidió Miriam, mientras que el expresentador, muy sincero, le explicó: "Mira Miriam, lo que pasa es que yo no sé cuando hablas de verdad, cuando lo haces de mentira, no sé si mientes…". Tras numerosas recriminaciones mutuas, la conversación concluyó con un intenso abrazo y las lágrimas de la joven, en lo que pudo ser una reconciliación.

La primera participante con la que Miriam tendría contacto fue Mónica Hoyos, también ex de Carlos Lozano, quienes protagonizaron un choque que terminó en una encendida discusión. Ambas tuvieron que ver cómo se proyectaban mensajes de fans del programa que hacían referencia a quién de las dos era mejor. Se dedicaron palabras malsonantes y todo tipo de reproches. "Me tienes envidia", presumió Miriam. "A veces me das penita", le espetó Mónica. 

VER GALERÍA

Otro de los temas destacados de la noche fue la relación de Isabel Pantoja con su hija, concursante de esta edición. Su sobrina, Anabel Pantoja, adelantaba en plató el estado de ánimo de su tía: "Después de lo que pasó el viernes creo que hay un antes y un después. Está tranquila, se quedó muy a gusto". De esta forma y con la introducción de las palabras que la tonadillera dedicó a su hija en su llamada telefónica a Sálvame Naranja, el pasado viernes, la pequeña de los Pantoja se encontró en 'la sala del más allá' con los tuits de algunos seguidores del programa. En ellos pudo leer algunas frases de la llamativa intervención de su madre. Sin embargo, se mostró incrédula ante declaraciones como: "Estoy más tranquila de que mi hija esté ahí dentro y no en las calles, por lo menos sé dónde está". Sin darle especial importancia, quiso aclarar que ella hablaba de su vida, pero que: "Demasiado poco estoy hablando con lo que podría hablar". 

VER GALERÍA

Del mismo modo, se emitieron varios vídeos en los que la joven hablaba de la sobreprotección de su madre y la falta de libertad con la que contaba a sus dieciocho años. "Agradezco que me quedara embarazada porque si no…", comentaba junto Aramís y Makoke. Al regresar a la casa, después de los mensajes que pudo ver en la sala, la joven no quiso creer lo que había leído, ya que confiaba en que su madre no hubiera dicho aquello.