miriam saavedra

Miriam Saavedra revela los detalles de la supuesta relación entre Carlos Lozano y Makoke

La peruana da desatado una incómoda polémica que involucra a dos de sus compañeras en la casa de Guadalix de la Sierra

por Gtresonline

El 'bombazo' soltado por Miriam Saavedra hace unos días en Gran Hermano VIP sigue trayendo cola. El supuesto idilio que según ella mantuvo su ex, Carlos Lozano (cuando aún era pareja de Mónica Hoyos) con Makoke, durante su matrimonio con Kiko Matamoros, ha generado un gran revuelo tanto dentro como fuera de la casa e Guadalix de la Sierra. Tanto, que fue uno de los temas en los que se centró la última edición de Límite: 48 horas. Ante la indignación de las dos concursantes afectadas, Jorge Javier Vázquez ha querido saber de dónde había sacado la peruana esa información y, aunque reacia en un principio, finalmente terminó desvelando todos los detalles de la supuesta relación. De este modo, afirmó que fue el propio presentador quien le confesó todo cuando fueron pareja. "Me lo contó porque Carlos me ha contado todas sus anécdotas siempre", aseguró ante la atónita mirada de todos.

Sin duda, una incómoda situación que no hizo otra cosa que provocar un profundo malestar en Makoke, que quedó muy preocupada por cómo podrán estar sus hijos tras escuchar estas acusaciones, de modo que no tardó en romper en lágrimas. "Ellos son más maduros y más fuertes que yo porque así me lo han demostrado. Pero creo que no es agradable para ningún hijo escuchar esas cosas de una madre. Me da mucha pena que tengan que vivir esto, aunque se que soy responsable de venir aquí", declaraba muy afectada.

VER GALERÍA

Makoke y Koala, los nominados definitivos

Esta ocasión, hubo una novedad en el sistema de defensa de los nominados puesto que no fueron los propios habitantes de la casa quienes hicieron los alegatos para defender a sus compañeros, sino los concursantes expulsados desde el plató de Telecinco. Así, mientras Ángel Garó hablaba a favor de la exchica del Telecupón, Darek hacía lo propio por Tony Spina y Verdeliss por Koala. Finalmente, el italiano fue quien se hizo con el favor de audiencia librándose de la expulsión, no sin lanzar un polémico aviso a Asraf: "Ahora te vas a enterar". De esta manera, la lista definitiva se reducía a Makoke y Koala, quienes se jueguen su permanencia en la gala del próximo jueves.

VER GALERÍA

Divertido duelo en el barro

No obstante, durante la noche también hubo lugar para la diversión y las anécdotas en torno a la nueva prueba semanal, una batalla al más puro estilo americano. El jardín de la casa se convertía en un improvisado campamento militar en el que los concursantes divididos por equipos y ataviados con cascos y monos protectores debían completar un circuito de obstáculos en menos de 10 minutos para poder gozar de ciertos privilegios durante los siguientes días. Subiendo escaleras, saltando ruedas y arrastrándose por el barro, uno a uno, han mostrado su destreza y habilidad, siendo Koala el último en realizar las pruebas, acabando a tan solo un minuto del final. Si embargo, era el equipo formado por Suso, Aurah, Mónica y Asraf el que ganaba este particular desafío.

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie