portada_soraya_arnelas

El 'accidente' de Soraya Arnelas horas antes de un concierto

La cantante ha sufrido un percance que ha condicionado, en parte, sus próximas actuaciones

por Gtresonline

Ser una cantante española de prestigio supone contar con numerosos compromisos profesionales en la agenda, repartidos por el territorio nacional, y dar lo mejor de una misma en cada uno de ellos. Son multitud de ensayos y presentaciones al año donde se reúnen muchos fans, por ello, cuando surge un incidente antes de alguna de estas citas, hay que buscar una solución rápida y eficaz. Es lo que le ha sucedido recientemente a Soraya Arnelas. La artista extremeña ha recurrido a Instagram 'stories' para explicar el pequeño percance que iba a condicionar su estilismo en las próximas actuaciones. "Querido dedo meñique: no podías haber elegido otro día mejor para romperte" explicaba en un vídeo la voz de La noche es para mí

VER GALERÍA

En las imágenes, la rotura de esta parte de la extremidad se apreciaba sin problemas, pues aparecía inflamado y de color morado. Sin embargo, la cantante de 'pop-dance' apuntaba a una solución para hacer frente a la noche que le esperaba: "Esta noche tengo 'conciertito' y te voy a arreglar a golpe de tacón". Unas horas después, tras coger el tren a Málaga, mostraba la solución al problema. Se trataba de un esparadrapo que unía el dedo meñique al anular, a modo de soporte. "¡No os preocupéis hoy canto en sandalias, está todo controlado!", escribía junto a una fotografía en sus redes sociales. 

VER GALERÍA

A juzgar por algunas fotografías que sus seguidores han compartido, a pesar del accidente, el concierto en Torrox (Málaga) fue todo un éxito. Una actuación que tuvo un significado diferente para ella, ya que es en esta localidad donde pasó algunos veranos de su infancia. Las próximas citas de Soraya en este verano la llevarán a Portonovo (Pontevedra), Pedrola (Zaragoza), San Sebastián de los Reyes (Madrid) y Villafranca de los Barros (Badajoz).

Uno de los proyectos más especiales de la artista llegará el próximo 13 de septiembre, el día de su cumpleaños, que presentará un nuevo tema en todas las plataformas digitales. Yo Brindo es el título de esta canción, con la que ha mostrado su pueblo natal, Valencia de Alcántara (Cáceres). Con el objetivo de que "toda España y el mundo conozca los pueblos y tradiciones de Extremadura", la solista se ha enfundado en un estilismo muy folclórico y ha presentado un adelanto en Youtube. Una localidad de la que se siente muy orgullosa y a la que ha dedicado bonitas palabras en muchas ocasiones. "En esta plaza me escucharon cantar por primera vez cuando tenía seis añitos", comentaba en una entrevista en Viva la vida. Hasta que el nuevo 'hit' salga al mercado, también ha tenido tiempo de disfrutar de su familia, sus perfiles sociales permiten ver la evolución de la pequeña Manuela y sus divertidos ratos con mamá y papá.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie